Posts 10114 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de martorres31
MAR TORRES FERNANDEZ

Gober's 2.0

Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0

MAR TORRES FERNANDEZ
Publicado por martorres31 el 3 de Marzo de 2010

Esta tarde he tenido una entrevista para subgobernanta de un hotel de San Pedro de Alcántara (Málaga), está a una hora en coche de donde yo resido ahora mismo, el tema no es ni la entrevista ni a la distancia a la que está.

Cuando he llegado a la casa, he sacado a mi perra, después me he hecho un estimulante café con dos galletitas  y me he sentado a trabajar. 

Hablando con dos comuneras por el Skype, les comentaba que tenía un dolor de cabeza impresionante, fruto de dos horas metida en un coche cayendo agua sin parar y con todos los músculos del cuerpo agarrotados debido a la tensión. Parecía que me habían dado una paliza monumental . 

El caso es que una de ellas me decía que descansara que pasara al modo 1.0 y ahí radica el problema, que hablando con ellas me ha venido a la mente este post que estoy escribiendo ahora, me queda hacer la segunda parte del que publiqué ayer, un par de temas que me han encargado y actualizar mi Fan Page, Linkedin, Facebook,etc... , pasar las fotos para la conferencia de mi padre y digo yo... menos mal que estoy en el paro porque si estuviera trabajando ¿como lo hago?. Mi predisposición al trabajo y acabarlo lo antes posible me hace incapaz de desconectar ni 5', de relajarme tumbada en mi cama al lado de mi perra o de dar una vuelta, mi propia mente me autoobliga a dejar todo el trabajo terminado y terminarlo bien y como se merece y no de cualquier manera. Para finalizar os dejaré un video de Bon Jovi: "I'll sleep when I'm dead", que lo disfruteis.

Tags: predisposición, trabajo, entrega, servicio
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 9 comentarios
Luz Martín
#1 LuzMartin dice:

Pues si Mar, las que disfrutamos con el trabajo, no podemos desconectar, a mi me pasa lo mismo, Me es Imposible, me supone broncas en casa, con mi familia, me dicen ...deja el Iphonee!!! y no puedo, tengo q ir al baño porque necesito, revisar mi correo, buscar el timeline de mi twitter, leer el ultimo ebook de hosteltur, o un post de algun comunero,que no puede esperar!!
Asi que luego, en el aspecto profesional, tambien somos asi!!
Para mi no es una enfermedad, tener amor al trabajo, es una sensibilidad especial, es trabajugar como dicen nuestros compis, jejej

Escrito el 3 de Marzo de 2010, hace alrededor de 1 año
MAR TORRES FERNANDEZ
#2 martorres31 dice:

ARRIBA EL TRABAJUEGO SI SEÑOR!!! Mención especial al comunero pitufari que fue mi padrino en estos mundos y no sabe el bien que me hizo.

Escrito el 3 de Marzo de 2010, hace alrededor de 1 año
Joan Pau Bonet Saurina
#3 JoanPau dice:

take it easy! yo diria que estoy en modo 1.5 (es válido)?? jejee

Escrito el 4 de Marzo de 2010, hace alrededor de 1 año
Estefanía Alfonso Gómez
#4 EAG dice:

Hola,

A mí me pasa lo mismo... Y además una de las cosas que digo cuando algún amigo me dice que quiere ir a casa a dormir mogollón de horas es "que ya dormiré cuando me muera", así que te entiendo perfectamente.

Slds,
Estefanía

Xavier Canalis
#5 canalis dice:

Bueno Mar, lo primero, gracias por dejarnos en tu post el video de Bon Jovi. Escribo este comentario mientras escucho la música, oooh yeaahhh!

Lo segundo: es cierto que internet nos está matando... en el buen sentido de la palabra. Parece que debemos estar en todas partes y a todas horas, comunicándonos, leyendo, informándonos, respondiendo... Pero el don de la ubicuidad sólo lo tiene el Altísimo.

Conclusión: sarna con gusto no pica.

Epílogo: ¿Cuál es el sentido de tu canción, si no tienes tiempo para poderla escuchar? (Duncan Dhu).

MAR TORRES FERNANDEZ
#6 martorres31 dice:

Gracias a todos por vuestros comentarios, aunque se que debería descansar, ayer lo semi-intenté viendo Francia-España, la verdad es que el mundo 2.0 me parece tan estimulante como un chute de adrenalina a cada minuto. ;D

Miguel Angel Campo Seoane

Amigo Canalis, es cierto "Sarna con gusto no pica" PERO A VECES MORTIFICA.

Un saludo

MAR TORRES FERNANDEZ
#8 martorres31 dice:

Miguel Angel, siempre espero tu comentario sereno y amplio para hacer acopio de tus sabios consejos y me encuentro con frase y media. A BUEN ENTENDEDOR POCAS PALABRAS BASTAN. Muchas gracias

Paqui Pedrosa
#9 papedrosa dice:

Me parece que era yo la qeu te recomendaba que pasases al 1.0... este mundo nos absorveeee. A mi me encanta aprender y trabajugar, pero confieso que de vez en cuando necesito un poco de 1.0, o como dice JoanPau, el 1.5 es válido. Me voy de paseo, miro la tele, recargo las pilas en el campo, pero siempre iPhone en mano... nos hemos convertido en emisores de experiencias. ¿A que es bonito? Nos entendemos entre nosotros, porque los que no conocen el medio nos tachan de piraos y como dice Juan Sobejano, "hombre un poco locos, sí que estamos".

Besos 2.0

Paqui