Estoy seguro que todos tenéis anécdotas de vuestros lugares de trabajo, pero no estoy tan seguro de que en algunos sectores se generen tantas anécdotas como en el hotelero.
En este post voy a contar una en la que hoy estaba pensando.
El huĂ©sped viene y pide su coche, que como la mayorĂa es de alquiler, para irse al aeropuerto. Todo normal, hasta que nos llama Avis (aeropuerto) para decirnos que el huĂ©sped les habĂa devuelto un coche que era de Europcar y que el suyo era el mismo modelo, pero distinta matrĂcula. Bajamos al parking y, efectivamente, ese coche lo tenĂamos nosotros. Antes que el otro huĂ©sped nos solicitase el coche tuvimos que ir rápidamente al aeropuerto, entregar el de Avis a Avis y recoger el de Europcar para dejarlo en el parking como si nada hubiese ocurrido. Al llegar, unos minutos más tarde, baja el otro huĂ©sped y nos solicita su coche, "por supuesto caballero, enseguida se lo subimos". Cosas que pasan en los hoteles.
Esta es una de tantas, pero hay veces que hasta te sorprende que no haya más.
En este post voy a contar una en la que hoy estaba pensando.
El huĂ©sped viene y pide su coche, que como la mayorĂa es de alquiler, para irse al aeropuerto. Todo normal, hasta que nos llama Avis (aeropuerto) para decirnos que el huĂ©sped les habĂa devuelto un coche que era de Europcar y que el suyo era el mismo modelo, pero distinta matrĂcula. Bajamos al parking y, efectivamente, ese coche lo tenĂamos nosotros. Antes que el otro huĂ©sped nos solicitase el coche tuvimos que ir rápidamente al aeropuerto, entregar el de Avis a Avis y recoger el de Europcar para dejarlo en el parking como si nada hubiese ocurrido. Al llegar, unos minutos más tarde, baja el otro huĂ©sped y nos solicita su coche, "por supuesto caballero, enseguida se lo subimos". Cosas que pasan en los hoteles.
Esta es una de tantas, pero hay veces que hasta te sorprende que no haya más.
Licencia: Reconocimiento

10453 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6128 usuarios
227 grupos
481 ideas

Hay cientos de anĂ©cdotas de hoteles divertidas (y otras no tan divertidas pero sĂ de las que aprender)... Es un buen tema, estarĂa bien hacer un grupo en el que se pudieran contar estas experiencias....
.
Hace tiempo un compañero de clase encontró este grupo en facebook que os recomiendo a todos:
.
*Historias de trabajadores de Hotel*
http://www.facebook.com/group.php?v=wall&re...
Hola Daniel,
Me parece una pasada tu anécdota.
Hace un tiempo abrimos este grupo sobre ANECDOTAS TURĂŤSTICAS
http://comunidad.hosteltur.com/grupos/anecdotar...
AnĂmate a meter algunas ahĂ de vez en cuando. Como ves, ya hay algunos posts publicados, e incluso en los comentarios del mismo grupo hay muchas más anĂ©cdotas. Igual un dĂa nos animamos y hacemos un e-book con las mejores.
Muchas gracias por aportar y ánimo a por el siguiente.
Alba, muchas gracias por el enlace, me lo voy a leer, porque este sector es genial para estas cosas.
Un saludo
Hola Alba, gracias por el enlace a facebook, es TOTAL! Llevo un buen rato riéndome, gracias
:) tener cuidado con el grupo de facebook que yo me leĂ todos los comentarios en un dĂa.. !!! me encantan :)
un saludo!