Después de unas semanas sin aparecer volvemos con nuestro podcast decano de la podcastfera turística.
Podeis escucharlo en el siguiente enlace:
http://comunidad.hosteltur.com/podcasts/turispod-n-61-volvemos-con-un-menage-a-trois-turstico
QUE LO ESCUCHEN UDS BIEN, SUSCRIBETE A NUESTRO PODCAST Y ASÍ ESTARÁS ENTERADO DE CUANDO PONEMOS EL NUEVO.
Nuestra sintonia se titula Concert de Blue May
Licencia: Reconocimiento
a la carga con el iTunes ! me lo estoy bajando ya para escucharlo en el tren de el lunes :)
Fantastico Fabi! la verdad es que es un buen momento y hay unos enlaces que te pueden servir para tus presentaciones ;-)
Jimmy, me alegra que te animes a volver a colgar material en los podcats. Esta claro que hemos de saber aprovechar mucho más esta sección. A ver si dentro d epoco somos capaces de dar una pequeña alegría en COmunidad y lo activamos con nuevo material que tenemos preparado.
Genial! de los mejores, cargadito de enlaces.
Gracias por el saludo Tocayo
Si Carlos lo teniamos un poco olvidado por ponerme al día primero con hosteltur ;-) pero volvemos a la carga, ahora ya tenemos unos problemillas técnicos resueltos y podremos coger ritmo otra vez ;-) Ya sabes que te tocara algún día particpar tambien ja ja ja
Jamie tocayo, ya te puedes ir comprando un micro je je je porque el proximo serás tu, también tenemos pendiente a Tomeu Cabrer y muchos más para que el podcast decano de la podcasfera turística española sea una cosa de todos. Un saludo y nos escucharemos muy muy pronto.
Genial, mi Ipod ya echaba de menos Turispod. Ahora llevo más de 2 años escuchandolo y ya es un Podcast legendario.
Que alegria volver a escucharlo
Gracias Lasse, a ver cuando te apuntas para contar con tus conocimientos. Un abrazo!
Muy bueno Jimmy...Lo he escuchado este ratito de trabajo casero y lo he encontrado muy interesante y con contenido. Fantástico!!!
Ja ja ja, bueno Nacho, la verdad es que por la forma que lo hacemos sin grandes medios, todo por skype, en plan casero, no está mal, esta en nuestra mente mejorarlo, tecnicamente, incorporar más gente y hacer de turispod el podcast de los nuevos proyectos de la gente que empieza start up's etc. Ya te puedes comprar el micro je je je
No le quites mérito al trabajo Jimmy...Lo importante es hacer cosas!!!! y, sinceramente a mi me motiva ver hacer estas cosas...me motiva y me aporta cosas nuevas y fresquitas ;-) Disfruta de tu finde!!
Hola a todos,
estoy escuchando ahora mismo el podcast. Estaré atento a nuevos lanzamientos!
Saludos!
Gracias Nacho! Joan Pau, un placer que tambien nos escuches esperamos que te aporte algo, la verdad es que nosotros nos lo pasamos muy muy bien al hacerlo, aunque es un esfuerzo en tiempo, la verdad, pero merece la pena y creo que el formato podcast tiene muchas posibilidades ;-)
bien regresados ! Trio de ases
Armando ya el nº62 ... en breve en sus reproductores
Gracias !!!!
Gracias Amic! la verdad es que lo echabamos de menos, el podcasting es como una droga que te engancha :-) Y como dice Jordi ya estamos preparando el 62 ;-)