Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de jmerodio
Juan Antonio  Merodio Yañez

Juan Merodio

Marketing OnLine, Web 2.0, Posicionamiento en buscadores, recursos y aplicaciones para mejorar tu negocio

practitioner-web-analytics

Me ha llegado información sobre un nuevo evento/conferencia sobre analítica web que tendrá lugar el 25 y 26 de mayo en Madrid y que a primera vista parece interesante.

Dentro de las distintas ponencias que aparecen en la agenda del Practitioner Web Analytics me parecen especialmente interesantes “Web Analytics for Today´s Social Web” y algunos Business Care como el de British Airways.

Entre sus ponentes destacamos la presencia de expertos como Dennis R. Mortensen de Yahoo Analytics, Gema Mora de Vocento y Oscar Coromina de UAB.

Hasta aquí todo bien, por lo que me dirijo a la zona de compra de entradas para reservar una y poder acudir y mi sorpresa es que el precio de la entrada para los dos días es de 922,20 euros y si la compras antes del 12 de abril se te aplica un descuento y el precio se queda en 632,20 euros.

¿No os parece excesivo? A mi si, de hecho me parece un precio abusivo. Entiendo que los ponentes sean muy buenos, que esté muy bien organizado y todo lo que sea pero al menos en mi caso no estoy dispuesto a pagar casi 1.000 euros por acudir a una ponencia de analítica web.

¿Cuál es tu opinión?¿Te parece un precio adecuado al evento?

Por cierto, si quieres más info o apuntarte (si te encaja el precio) puedes hacerlo desde http://practitionerwa.com/es/

Fuente: JuanMerodio.com

Tags: agenda del Practitioner Web Analytics, Analítica Web, conferencia analitica web, evento analitica web, ponencia analitica web, Practitioner Web Analytics
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Pablo López Castanedo
#1 Peybol87 dice:

:-o Me parece abusivo.....

Escrito el 8 de Marzo de 2010, hace más de 2 años
#2 jmerodio dice:

bien, de momento ya somos dos que pensamos igual, ¿alguien más se apunta al club de los eventos de precios abusivos?

Caelso G.
#3 caelsinho dice:

Abusivo