Son las 23:23 de la noche, mañana a las 9 estaré en el Hotel Antequera Golf 4**** para ser partÃcipe de las Jo
rnadas organizadas por Andalucia Lab sobre Nuevas Oportunidades de Comercialización de Turismo de Interior, quedan 7 horas para que yo empiece a arreglarme y en mi mente no para de dar vueltas el como lo voy a hacer, que voy a decir, como plantearé el post posterior a las jornadas y mi corazón latiendo a toda pastilla ya que mi cerebro a asimilado que mañana desvirtualizará de golpe a muchos de los que está acostumbrado a hablar a través de una pantalla de ordenador: Paqui Pedrosa, Antonio J. Reina, Fabian Gonzalez, Gema Garrido, ... uy que nervios!!!!.
   Esta tarde me he ido rápidamente ha hacerme unas tarjetas de visita, por si me las piden (visto lo visto con JuanCSanJuan en Sevilla ¿quién sabe?). A partir de las 10 de la mañana : Paqui Pedrosa, Victoria y yo estaremos a través de Twitter retransmitiendo todo lo que pase a través del hastag #turismoin. Espero que os guste. Â

Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â
Â

10114 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts