Posts 10111 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de 4lba_3alvad0r
Alba Salvador Mitjavila

Mi rinconcito

Dónde poder expresarme...

Alba Salvador Mitjavila
Publicado por 4lba_3alvad0r el 10 de Marzo de 2010 y actualizado el 31 de Marzo de 2010

Gracias a todos los que contestastéis a la encuesta, tengo ya los resultados, si alguien los necesita que me comente.

Saludos a toda la comunidad!!  

Hola a todos,

Muchos aun no me conoceréis ya que soy relativamente nueva en la Comunidad, por lo que primero me presentaré.

El curso pasado terminé la diplomatura en turismo, hice unas prácticas dentro del departamento de marketing online de una empresa dedicada al software de reservas online para centrales de villas y apartamentos vacacionales y hoteles.

Actualmente estoy cursando un máster de gestión y dirección de hoteles, y desde hace unas semanas estoy preparando mi proyecto final de máster (como supondréis, la creación de un hotel). 

Para decidir como enfoco el hotel (distribución-intermediarios, diseño, infraestructuras, etc) necesito un poco de ayuda y estoy preparando un pequeño estudio de mercado.

He preparado una mini encuesta en mi blog. Se trata de una encuesta de 20 preguntas de las cuales varias tienen diversas respuestas posibles....

Si pudieráis dedicarle unos minutitos sería de gran ayuda. Si alguien quiere posteriormente los resultados que me comente =)

Muchísimas gracias a todos

Alba 

Tags: Encuesta
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Pablo López Castanedo
#1 Peybol87 dice:

Que master estudias?¿ Creo q ya somos varios los q estamos estudiando un master por aqui. Ya veo, q el problema del proyecto lo tenemos todos... En cuanto tenga un momento, relleno la encuesta, porque creo que es una buena idea compartir informacion, y ayudarnos los unos a los otros ;-)

Escrito el 11 de Marzo de 2010, hace alrededor de 1 año
Alba Salvador Mitjavila

Como dices somos varios en Comunidad Hosteltur que estamos entre másters y carreras.
Creo que es la mejor forma de empezar nuestra vida profesional entrar a la comunidad y ponernos en contacto. Es una gran experiencia y conseguimos no solo contactos si no que estamos viendo por donde se mueven y las inquietudes de los profesionales del sector, que llevan años dentro del turismo. Un paso adelante en nuestro aprendizaje.
Te agrego a contactos para poder compartir ideas e información =)

.
Muchísimas gracias a todos los que estáis contestando la encuesta, es de gran ayuda

jaime lopez-chicheri mirecki
#3 pitufari dice:

rellenada!

Si es posible me gustaria recibir los resultados finales de la encuesta.

Gracias!