Buenas,
Los dÃas 14 y 15 de abril tendrá lugar en Oviedo el II Foro de Turismo y TecnologÃa Turismo.as, organizado por Juan Otero y Ruralvalue.Â
Hosteltur participará en la mesa que lleva este sugerente tÃtulo: "Prensa del futuro en el desarrollo del turismo". Tendré el gusto de estar ahà con viejos conocidos y de intentar esclarecer, con mis compañeros de mesa, cómo la comunicación y los medios de comunicación pueden ayudar al sector, acompañarle,informarle y formarle ante los numerosos retos de una época tan intensa y revolucionaria como la que vivimos. Estarán conmigo en la mesa Miguel Erice, subdirector de Expansión; Natalia Huidobro, responsable del departamento de Marketing y Comunicación de Amadeus y Javier Reverte, redactor de Viajar, si no hay cambios de programa de última hora. Os dejo aquà el programa:
Como veis, además habrá mesas sobre estrategia TIC en la Administración turÃstica, medios y dispositivos móviles en turismo, transporte, reputación online, medios sociales..., en fin, un dÃa y medio intensos y llenos de oportunidades para aprender y compartir.
Espero veros a muchos en Oviedo esos dÃas, porque además visitar esa ciudad siempre es una buena noticia! TodavÃa recuerdo la comilona del Think Tank!! Mmmmmm.... :)
Os dejo también un vÃdeo que ha elaborado Juan Otero sobre el foro. La verdad es que en Asturias están haciendo cosas realmente interesantes e innovadoras, y hay una serie de emprendedores que ya querrÃan otras regiones para si. Nos vemos en Oviedo!!

10114 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

Allà nos vemos!!! será un placer escucharte, como siempre...
Yo tengo el honor de haber participado en el 1º conjuntamente con un grupo fantástico de gente del mundo de la tecnologÃa y fué un placer compartir con ellos horas de tertulias, charlas y risas un evento muy interesante... y si además está nuestra Esther pues mejor mejor. Tómate unas sidriñas a mi salud! Juan Otero es un excelente anfitrión! Os dejo el post del video que salió del evento y que fué realizado por Hector Milla de Balzac http://jimmypons.vox.com/library/post/p%C3%A1ni...