Posts 10114 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de Esther
Ester Mascaró Puntí

La Luna de HTR

Lo que se cuece en la redacción de HOSTELTUR, con los ingredientes del sector y las dudas, discusiones, debates que se plantean habitualmente. Como en un productivo día de escuela.

Ester Mascaró Puntí
Publicado por Esther el 11 de Marzo de 2010 y actualizado el 12 de Marzo de 2010

Buenas,

Los días 14 y 15 de abril tendrá lugar en Oviedo el II Foro de Turismo y Tecnología Turismo.as, organizado por Juan Otero y Ruralvalue. 

Hosteltur participará en la mesa que lleva este sugerente título: "Prensa del futuro en el desarrollo del turismo". Tendré el gusto de estar ahí con viejos conocidos y de intentar esclarecer, con mis compañeros de mesa, cómo la comunicación y los medios de comunicación pueden ayudar al sector, acompañarle,informarle y formarle ante los numerosos retos de una época tan intensa y revolucionaria como la que vivimos. Estarán conmigo en la mesa Miguel Erice, subdirector de Expansión; Natalia Huidobro, responsable del departamento de Marketing y Comunicación de Amadeus y Javier Reverte, redactor de Viajar, si no hay cambios de programa de última hora. Os dejo aquí el programa:

Como veis, además habrá mesas sobre estrategia TIC en la Administración turística, medios y dispositivos móviles en turismo, transporte, reputación online, medios sociales..., en fin, un día y medio intensos y llenos de oportunidades para aprender y compartir.

Espero veros a muchos en Oviedo esos días, porque además visitar esa ciudad siempre es una buena noticia! Todavía recuerdo la comilona del Think Tank!! Mmmmmm.... :)

Os dejo también un vídeo que ha elaborado Juan Otero sobre el foro. La verdad es que en Asturias están haciendo cosas realmente interesantes e innovadoras, y hay una serie de emprendedores que ya querrían otras regiones para si. Nos vemos en Oviedo!!

Tags: Asturias, Juan Otero, Ruralvalue, turismo, tecnología, innovación, Oviedo, Hosteltur, comunicación
Añadir comentario 2 comentarios
Fabian  Gonzalez
#1 fgonzalez dice:

Allí nos vemos!!! será un placer escucharte, como siempre...

Escrito el 11 de Marzo de 2010, hace alrededor de 1 año
Jimmy Pons
#2 jimmypons dice:

Yo tengo el honor de haber participado en el 1º conjuntamente con un grupo fantástico de gente del mundo de la tecnología y fué un placer compartir con ellos horas de tertulias, charlas y risas un evento muy interesante... y si además está nuestra Esther pues mejor mejor. Tómate unas sidriñas a mi salud! Juan Otero es un excelente anfitrión! Os dejo el post del video que salió del evento y que fué realizado por Hector Milla de Balzac http://jimmypons.vox.com/library/post/p%C3%A1ni...

Escrito el 11 de Marzo de 2010, hace alrededor de 1 año