Posts 10111 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Grupo Sierra tramuntana Paisaje cultural

Blog del grupo Sierra tramuntana Paisaje cultural

LAURA MERINO NAVARRO
Publicado por laumerna el 12 de Marzo de 2010

Ayer 11.03.10 ley un artículo en el diario de Mallorca, el cual comentaba sobre el estado de la carretera de Estellencs y también que la UNESCO ha dado el visto bueno a la candidatura de la Serra, y que el siguiente paso es que el jurado del comité de patrimonio mundial, venga a conocerla y  por supuesto evaluarla paisajísticamente y culturalmente, por consiguiente me pregunto ¿repercutirá el derrumbe de parte de la carretera de Estellencs en su evaluación? ya que además preven que puede ser que caiga otra parte de la misma  y que tardarán en arreglarla aproximadamente 3 meses, porque a mi entender si han publicado este artículo, significa ¿que el jurado vendrá antes de que la arreglen?

Aunque a mi entender, no debería de repercurtir, ya que es un caso natural y eso puede pasar en cualquier parte del mundo, pero bueno ya veremos y desde aquí, les pedimos que se pongan las pilas en arreglar la carretera, para que luego no hechen la culpa a ello, en el caso de que no lo consigamos o ¿No?

http://www.facebook.com/pages/Why-Tramuntana/368650863456?ref=ts

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 1 comentario
#1 __1409001__ dice:

Hola Laura,

Estoy de acuerdo contigo que este la carretera cerrada por si solo no va hacer que evaluen todo negativamente pero tampoco se tienen que dormir en los luareles, porque igual vienen y la carretera esta arreglada ya, hay que ser positivos y a ver si dentro de un año podemos celebrarlo.

Escrito el 12 de Marzo de 2010, hace alrededor de 1 año