Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo DESTINOS TURÍSTICOS

Blog del grupo DESTINOS TURÍSTICOS

José María Saldaña de la Calle
Publicado por observatorio el 15 de Marzo de 2010

La Costa de la Luz de Cádiz extiende sus playas de finos arenales interminables escoltados por pinares, con aguas transparentes y arenas doradas que nos recuerdan a las del cantábrico.

Cádiz se ha consolidado como uno de los tradicionales destinos turísticos españoles de sol y playa, uniendo a estos atractivos, su rica historia, su monumentalidad y una variedad de expresiones de personalidad indiscutible.

Uno de los aspectos que define la provincia de Cádiz es su diversidad de paisajes. La vegetación y la fauna de la provincia es muy variada. Los amantes de la naturaleza encontrarán en estas tierras una amplia posibilidad de excursiones por sus cinco Parques Naturales y la Ruta de los llamados Pueblos Blancos.

Tags: Viajes, Destinos Turísticos
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Estefanía Alfonso Gómez
#1 EAG dice:

Observatorio, corroboro lo que dices en este post, y me atrevo a añadir otros atractivos como la gente, lo bien que se come y se bebe por allí, la cultura e historia, las fiestas, ...
Cuando leo Costa de la Luz me recuerda a Huelva, que también lo es, y en muchas cosas pienso que son dos provincias parecidas.
Me alegro de que hayas compartido esta información.
Saludos,
Estefanía

Escrito el 15 de Marzo de 2010, hace más de 2 años
Maribel López
#2 Turista dice:

Siempre he tendio duda con lo de Costa de la Luz. Ambas provincias son Costa de la Luz,no?
Es un poco lioso para la gente que no conozca Andalucía, creo.
Costa del Sol - Málaga
Costa Tropical - Granada
Costa de Almería
Cada provincia se diferencia, pero sin embargo Huelva y Cádiz comparten denominación..
En cualquier caso me encanta cualquiera de las dos provincias jaja
Un saludo

Escrito el 15 de Marzo de 2010, hace más de 2 años
José María Saldaña de la Calle

@FAG, @Turista, gracias por vuestros comentarios.
Efectivamente la denominación Costa de la Luz lo es tanto para Cádiz como para la costa de Huelva. Ambas con playas extraordinarias y ya bañadas por el Atlántico.

Escrito el 16 de Marzo de 2010, hace más de 2 años