Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de Innovahotel
Innovahotel Gestión de proyectos SL

Innovahotel

Publicado por Innovahotel el 15 de Marzo de 2010 y actualizado el 6 de Septiembre de 2010
A pesar de encontrarnos en plena crisis económica existen empresarios que siguen apostando por una oferta hotelera diferente y de calidad, empresarios que siguen generando puestos de trabajo y que creen en nuevas formas de generar riqueza sin dañar el medio ambiente y confiando en las nuevas tecnologías.
No todo son malas noticias!!!
(Para evitar que este post vuelva ser considerado spam no daré su nombre ni su fecha de inauguración, la intención es enseñar un edificio diferente).

Gracias por los votos del post anterior chic@s.
Tags: hoteles
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 10 comentarios
charo fernandez roman
#1 charo dice:

Precioso. ¿playa o montaña?

Escrito el 15 de Marzo de 2010, hace más de 3 años
#2 Innovahotel dice:

Montaña Charo, a una horita y media de una de las mejores playas de Europa.
Ya sabes cual te digo no?
Un saludo.
Emilio.

charo fernandez roman
#3 charo dice:

Ya, de esa playa en la que me gustaría implantar la Q...jejeje
El lugar ni se vislumbra pero el hotel, por su diseño, emplazamiento y lo que se puede atisbar a traves de las ventanas, dan ganas de ir a perderse...por ejemplo este fin de semana.
Es lo que decías en el otro post, parece mentira que en esta época de crisis, los empresarios se arriesguen a invertir; pero en mi opinion, la diferenciación que supone un establecimiento de estas características, va a suponer un ventaja cometitiva indudable para este empresario.
Enhorabuena!

#4 Innovahotel dice:

Estoy convencido que sera un exitazo Charo.

Alejandro Corcuera Azofra
#5 alejandro86 dice:

Como decia es una apuesta muy buena por la innovacion, ya que hoy en dia aunque es muy arriesgado invertir, merece la pena si el producto como en este caso apuesta por la diferenciacion.
Mucha suerte y cuando pueda voy a verlo !!!!

Annabel Balaguer
#6 OPCIOJOVE dice:

Menos mal que queda gente con la suficiente valentia y dinero para arriesgar en este tipo de inversiones. Me parece impresionante.
La unica lástima es que yo al contrario de Charo no tengo ni idea de que playa se trata. Espero me puedas dar una pista y si no, tranquilo, no quiero que te vuelvan a censurar. Me ha encantado, lo encontraré. Saludos,
Annabel

Maria Sampedro Alonso

Mientras se adivina la playa... apostar en estos momentos por algo diferente, salirse de lo común, contando y confiando además en un gran equipo que lo ha desarrollado y puesto en marcha, es apuntar alto con grandes perspectivas por delante.

Por cierto Annabel cuando alguien quiere llegar a lo bueno a veces cuesta, pero al final se encuentra.

Escrito el 16 de Marzo de 2010, hace más de 3 años
Miguel Angel Campo Seoane

#5 alejandro86, Ciertamente es una buena apuesta por la innovación, en cuanto a lo arriesgado de invertir, si bien es cierto que siempre existe el riesgo, no es menos cierto que éste está en relación directa, con la falta de previsión o de estudios de viabilidad con las que pueda iniciarse un determinado proyecto.

#6 OPCIOJOVE siempre ha habido gente con suficiente valentía y dinero para arriesgar en cualquier tipo de inversiones, lo que diferencia a unas de otras, es el trabajo previo de análisis y adecuación de la inversión a determinados objetivos de rentabilidad, que en más de un caso no es necesario que se obtenga de forma directa de esa inversión, que en muchas ocasiones se hace como gancho para otros negocios, un caso clásico de hace muchos años, fue el Hostal de la Gabina, en S’Agaro, Hotel de Lujo que ostentaba en su nombre Hostal que correspondía a casi la más baja escala de la clasificación hotelera, justo antes de las pensiones, y en el que, posiblemente, su propietario tuvo que poner dinero muchos años para hacer frente a las pérdidas de explotación, pero que le pudo permitir cerrar en su lujoso y privilegiado entorno, los mejores negocios de su vida, compensando sobradamente las pérdidas que pudiera tener en aquel establecimiento.

En todo caso lo importante es saber que se invierte y para que se invierte, ya que la rentabilidad puede ser tanto directa como indirecta, y lo importante es que esa inversión cumpla con los objetivos que se marcaron al proyectarla, en cuanto a la playa que desde luego no podréis ver desde sus terrazas, Charo en “montaña” y rodeado de vides, y creo no equivocarme si os digo que es la de “sansestabien”.

#9 Innovahotel dice:

Hola Annabel y Cia, como bien dici el Sr Miguel la playa es la de "Sansestabien" ubicada en la ciudad de San Sebastian y llamada playa de la concha y el hotel se llama Viura.

Annabel Balaguer
#10 OPCIOJOVE dice:

No me lo puedo creer, despues de estar un rato escribiendo me falla internet y mis palabras se pierden entre.... entre yo que se. Bueno agradeceros ante todo la información, había hecho los deberes y mediante Facebook duda resuelta en menos de diez minutos, para que luego cuestionen su utilidad, la verdad es que en esta ocasión le pongo un diez.
Quiero agradecer al Sr. Miguel su información, ya que me ha hecho pensar en nuestros orígenes y la verdad es que me recuerdan un poco al caso que usted me cuenta. Cuando decidimos montar la agencia hace ya más de trece años tuvimos claro desde el primer momento que el publico al que nos ibamos a dirigir era la gente joven, asi que decidimos utilizar en el nombre la palabra Jove. Sabiamos que esto era tremendamente arriesgado, porque acotaba nuestro publico a un segmento pequeño de la población que además disfrutaba de un muy bajo poder adquisitivo. El batacazo podia ser enorme... pero no lo fue. Con el paso de los años y desde una humilde posición adquirida dentro del sector, hemos llegado a conseguir que los clientes le den a la palabra JOVE, otras connotaciones tales como: vitalidad, energia, libertad, ganas de conocer, de aprender, de compartir... y que es en realidad de lo que se trata el turismo. Quien no va a querer estar englobado dentro de un grupo con esas características?
Invertimos todo cuanto teniamos,que en aquel entonces para nosotras era una fortuna, arriesgandonos a perderlo todo, y al igual que el hostal, utilizamos una palabra que identificaba el tipo de viajes de menor calidad. Tampoco conseguimos centrarnos exclusivamente en el publico al que ibamos dirigido.Sin embargo en nuestro caso, gracias en parte al tantas veces cuestionado nombre y en otra gran parte a nuestro tesón y ganas, conseguimos ese público y tambien a sus mayores. Y encima nos gusta lo que hacemos, solo espero poder seguir haciendolo muchos años y si no, invertiremos en otra cosa.
Saludos
Annabel