Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps

Estas son las últimas mejoras introducidas propuestas por vosotros y que vamos realizando poco a poco. Hoy hablamos de las siguientes: 

1.      Información en las invitaciones de Fabián González y Vassy con Invitación Eventos  dónde ambos expresaban la necesidad de obtener más información sobre las características de los Eventos cuando estas invitaciones son recibidas. Una ayuda para decidir más fácilmente si se puede asistir o no al evento sin necesidad de tener que ir a la sección de “Eventos” para ver la información completa. 

2.      Acceso a los comentarios  de Ramón Sanz. A partir de ahora cada vez que consultes tu página de perfil o la de otros contactos podrás saber dónde has realizado o dónde han realizado los últimos comentarios. A modo de ejemplo y para que podáis ver cómo queda, aquí va una imagen de los últimos comentarios que he realizado yo y como sale en mi perfil:

Últimos comentarios en perfil

Y aquí otro ejemplo de cómo puedo ver dónde han sido realizados los comentarios de un contacto mío:

Últimos comentarios 

3.      Orden en los comentarios de Paula Martínez. No os despistéis :-) ahora el orden de los comentarios es al revés de como estaba hasta ahora. Así conseguimos que la sucesión de los mensajes salga en orden estricto de realización haciendo que el seguimiento de la lectura sea más lógico. También, este cambio facilitará la lectura realizada desde los dispositivos móviles evitando tener que hacer tanto schroll.  

También veréis que se ha mejorado la gestión de la bandeja de mensajes, ya que éstos podrán eliminarse de forma más rápida y ágil.

Gracias por vuestras aportaciones, en breve, unas cuantas más :-)

Tags: ideas, mejoras
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
Toni  Martín-Avila
#1 ToniMartin dice:

Genial!, la comunidad web respira tecnología y mejora en la usabilidad!

Escrito el 16 de Marzo de 2010, hace más de 3 años
jaime lopez-chicheri mirecki
#2 pitufari dice:

Que bien!

Annie Burbano

Me parece fantástico que la comunidad se preocupe por mejorar de acuerdo con las necesidades de los comuneros. Como dice Toni, Genial ;)

Mariam Perdomo Jorge
#4 mariam183d dice:

Las ideas..Geniales!!!!!

#5 __1297801__ dice:

La de los comentarios todavia no la habia visto bien como iba, ahora que ya me he enterado me parece muyyy bien.