Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de jmerodio
Juan Antonio  Merodio Ya√Īez

Juan Merodio

Marketing OnLine, Web 2.0, Posicionamiento en buscadores, recursos y aplicaciones para mejorar tu negocio

Juan Antonio  Merodio Ya√Īez

Hosteltur es el principal medio de información para los profesionales del turismo y podemos catalogarlo como un importante punto de encuentro, ya que su Comunidad Hosteltur es una de las más activas del momento y donde gran cantidad de profesionales comentan, debaten y publican contenidos.

De todos estos contenidos, Hosteltur ha seleccionado los m√°s interesantes que hablan sobre Turismo 2.o y Marketing tur√≠stico y los ha recopilado en su I Ebook titulado ‚ÄúTurismo 2.0, Marketing y Empresa‚ÄĚ.

De todos las temáticas tratadas me gustaría destacar los siguientes artículos del Ebook:

Vendiendo vacaciones en casa con tecnología y marketing 2.0

Toni Martin habla sobre nuevas formas de realizar los procesos comerciales e innovar en las acciones realizadas para la captación de clientes.

El storytelling o cómo compartir tu relato con tus clientes

Ignacio Gil explica los usos del storytelling para darse a conocer entre tus potenciales clientes.

El uso de los medios sociales y su poder

Joantxo Llantada nos habla acerca de la revolución de las redes sociales en el sector turístico. 

Cultura 2.0

Fernando Polo nos habla de la cultura y valores 2.0, aspectos imprescindibles a tener en cuenta en nuestras campa√Īas social media.

Tambi√©n me gustar√≠a¬†destacar dos art√≠culos m√≠os que han publicado tambi√©n en este ebook titulados ‚ÄúEmpieza a posicionar tu web y escoge las palabras clave adecuadas‚Ä̬†y ‚ÄúT√©cnica para medir las conversiones en los Social Media‚ÄĚ.

Con este breve resumen creo que te habr√° picado el gusanillo as√≠ que puedes descargarte el ebook de Hosteltur ‚ÄúTurismo 2.0, Marketing y Empresa‚Ä̬†en PDF y le√©rtelo tranquilamente.

Fuente: JuanMerodio.com

Tags: ebook hosteltur, fernando polo, hosteltur, ignacio gil, joantxo llantada, marketing turistico, profesionales del turismo, toni martin, turismo 2.9
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios