Posts 10453 posts Fotos 8179 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6128 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Sierra tramuntana Paisaje cultural

Blog del grupo Sierra tramuntana Paisaje cultural

LAURA MERINO NAVARRO

 

Desde el 19 de marzo al 9 de abril, podremos disfrutar de una veintena de trabajos en una exposición sobre una de las visiones de la sierra tramuntana, la cual ha sido llevada a cabo por los estudiantes del máster europeo de Urbanismo de la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), considerando la unión de la protección del paisaje, con sus usos y actividades económicas, lugar en el colegio de arquitectos de las Islas Baleares desde el viernes 19 de marzo.

Esto demuestra que los ciudadanos estamos participando, ya que según la UNESCO, la participación ciudadana es un de los fundamentos para que la sierra sea declarada.

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios