Esta semana para Tirso y para mi es semana de cumpleaños!! en Marzo de 2007 concretamente el 16 y el 23 de Marzo de 2007 pusimos en marcha 2 experimentos relacionados con el videoblogging y el podcasting, lo que después con la experiencia se crearon Turispod y mi propio videoblog.
Os dejo 2 enlaces el primero de la puesta en marcha de un canal en fase experimental sobre podcast:
Y el otro del primer video que realizé sentado desde el sofa de mi casa, que la verdad deja mucho que desear en cuanto a calidadÂ
http://creing.blip.tv/file/178515
Un saludo a todos y desde aquà dar la Bienvenida a un nuevo podcast sobre el mundo de las lÃneas aéreas que recientemente ha nacido en esta comunidad.
Licencia: Reconocimiento
Molts d'anys!! y muchas gracias a los dos :)
Hola Jimmy,
Muchas felicidades y seguid muchos años más con ello. A mi desde luego me habéis servido de referencia para poder dinamizar el sector de una forma bastante fácil, pero hay que echarle horas e ilusión. Espero que en breve podamos ofrecer el Aeropodcast en mp3 para que se pueda escuchar sin tener que descargarlo y que nos ayudéis a mejorarlo con vuestras opiniones.
Felicidades para Jordi y para ti y gracias por amenizarme tantos viajes a Málaga ;)
Diego
Gracias Diego, os deseamos mucha suerte en esta nueva iniciativa de vuestro podcast sobre el mundo aéreo, cuesta trabajo, horas que tienes que quitar a la familia, pero merece la pena! formar parte del cambio turÃstico es lo que tiene, enhorabuena por vuestra iniciativa, aquà nos tenis para lo que querais ya lo sabeis!
Esther que te voy a contar que tu no sepas ;-) Gracias a vosotros porque bien sabes que esto es un exito de todos! todos los que creemos que el cambio es posible, cambio tranquilo, sin espavientos ni revoluciones :-) la revolución se hace poco a poco, con hechos y no con solo con frases grandilocuentes. Adeu Wapa!
Yo me imagino que hace tres años, muchos os creÃan un poco chifladitos :P En hora buena por estos tres años, y por compartir con todos nosotros vuestro conocimiento.
Ja Ja Ja Si Annie la verdad es que un poco, hasta mi mujer me miraba un poco con caras raras, pero bueno el tiempo nos ha dado la razón. Pero cuando fué peor fue en Junio del 2006 en una presentación que hizo Tirso Maldonado, ahà nos trataron de locos de remate :-)
Muchas felicidades Jimmy !!! como dices en tu twitt mejor felicitarse y celebrar cosas que llorar.
Innovar, innovar y no parar nunca ... ya sabes que hay que probarlo "casi" todo.
Un abrazo y sabes que es un placer colaborar en Turispod.
Salut !!
Amic Podcaster Jordi, Turispod es nuestro bebé, je je je. Gracias a ti, porque bien sabes que lo hacemos con todo el corazón del mundo quitandole tiempo a nuestras familias, pero el esfuerzo merece la pena! Vamos a por el 63 ;-)
Y que dure muchos años...Enhorabuena a los autores (vosotros) y a los premiados (los fieles seguidores :) )
Gracias Fabian, a ver cuando te apuntas tu al turispod :-) me parece que tendremos que hace uno cuando nos vayamos a Cantabria Lasse tu y yo, vamos para mearse de la risa! Un abrazo
eNHORABUENA!!
Caminante no hay camino, se hace camino al andar. Enhorabuena y a seguir abriendo camino!
Por cierto, vaya par de pimpollos, sobre todo Tirso!
Gracias Tocayo! tu tambien has cogido un buen ritmo :-)
Gracias Blanca, si, Tirso es el junior yo soy el mayor que aporta un poco de seriedad al tema ja ja ja menos mal! Un saludo
Muchas felicidades Jimmy !!!
Siempre recordaré cualquier viernes por la tarde, en el ITH, escuchando de fondo la sintonÃa de Turispod, y tu entradilla: "Buenas noches y bienvenidos a Turispod nº xx, el podcast decano del sector turÃstico; soy Jimmy Pons desde la Sierra de Madrid, y a través de skype en Barcelona tenemos a Jordi Ruiz,..."
Que cumpláis muchos más!!
Gracias Alvaro! que honor que nos escuches ;-) como bien tu sabes, aunque estamos un poco limitados, lo hacemos con pasión y cariño. Gracias por tu comentario ;-)