Me llega a través de linked in, el siguiente artÃculo de gurusblog de La Vanguardia, perfecto para semana santa, con los tÃpicos datos de la explosión de internet en su conjunto, y del mundo 2.0 en general. http://www.gurusblog.com/archives/redes-sociales-espana-cifras/31/03/2010/
 .
 Lo mejor es el vÃdeo resumen; en este caso, elaborado por la agencia Cientouno. En 4 minutos nos resumen todos los datos sobre el uso de redes sociales en España. Lo que me parece interesante, es la pregunta que se hacen al final, y que creo muy interesante. La evolución de los grandes dominantes en este entorno. ¿Es Facebook con su microcosmos o macrocosmos de más de 350 millones de usuarios la gran amenaza para el modelo de negocio de Google??
¿Puede Google evolucionar tan rápido como lo están haciendo otros??
!!Que os guste el vÃdeo!!

10453 posts
8179 fotos
1507 videos
80 podcasts
6128 usuarios
227 grupos
481 ideas

No creo que pueda con el modelo de negocio de Google, son dos productos de origen muy distinto con derecho a convivir sin pisarse el terreno.
Saludos
Esa es la gran duda Oscar. Derecho a convivir tienen todos; lo malo es que también tienen muchas ganas de matarse mutuamente. Competencia pura y dura para ser "El Portal" en internet. Y evolucionan todos para convertirse en "ese portal". La pregunta es ¿quién lo lograrará?. Alguno de los que conocemos, o uno nuevo que está naciendo ahora?