Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mtaboas
Marco Taboas

Promo Turismo

Artículos y ayuda sobre la promoción online y el dichoso marketing 2.0. :)

Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 8 de Abril de 2010

Para todos aquellos a los que os guste el tema de la aviaci√≥n comercial, os comento que junto con mi ex-compa√Īero de Spanair Diego L√≥pez-Salazar, nos hemos metido en la aventura de publicar un Podcast de audio sobre todo lo que tiene que ver con este mundo de las aerol√≠neas y el transporte a√©reo.

AeroPodcast es el primer podcast sobre aviaci√≥n comercial en espa√Īol.¬†En √©l se tratar√°n los temas m√°s calientes de la actualidad del sector a√©reo, as√≠ como curiosidades y una entrevista en cada episodio a un personaje de este mundo que tanto nos atrae.

Nuestra intención es hacer un programa corto (no más de 30 minutos) y dinámico y esperamos vuestras sugerencias y comentarios ya que estamos empezando y todo el feedback que nos podáis enviar será bienvenido.

Os dejo el enlace a la página de la comunidad en la que podéis escuchar el AeroPodcast y para los que utilicéis iTunes o tengáis un iPhone, podéis pinchar AQUI y suscribiros para recibir automáticamente los nuevos episodios.

Gracias a tod@s!

Marco T√°boas

Tags: Aviaci√≥n comercial, aviaci√≥n, turismo, transportes, compa√Ī√≠as a√©reas
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 2 comentarios
Diego Lopez-Salazar
#1 Mirayvuela dice:

Yo tambien espero que os guste y que nos ayudeis a mejorarlo.

Saludos,

Diego

Escrito el 8 de Abril de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos
Cristina Passarelli

Me gustaria escuchar algo sobre la posibilidad de privatizaci√≥n de las infraestructuras aeroportuarias espa√Īolas y sobre el empleo de tuitter, utilizado siempre m√°s por aeropuertos y aerolineas. Muchas gracias y felicitaciones por la iniziativa.

Cristina

Escrito el 7 de Mayo de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos