Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo CONGRESO DE EMPRESARIOS HOTELEROS SANTIAGO 2010

Blog del grupo CONGRESO DE EMPRESARIOS HOTELEROS SANTIAGO 2010

Ana María  Camps
Publicado por AnaMariaCamps el 14 de Abril de 2010

Lo primero: me presento. Para los que no me conozcáis, me llamo Ana María y llevo el área de formación y estudios dentro de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos. Lo que me ha traido a la Comunidad es dar a conocer a los cuatro vientos el Congreso que estamos preparando para el mes de mayo. Serán tres días de intensa "convivencia" entre profesionales del sector, pensando y hablando por y para el sector. En este barco estamos todos metidos, y a todos nos interesa conocer tanto la opinión de los expertos que acuden como ponentes como la de los colegas que están sacando sus negocios adelante en estos tiempos que corren.

Espero poder transmitiros la importancia de este evento, y conoceros a alguno en Santiago, bajo el aroma del botafumeiro....

Tags:
Licencia: Sin Copyright
Añadir comentario 4 comentarios
carlos Hernandez
#1 carlos dice:

Hola Ana:
En primer lugar bienvenida y gracias por escribir.
Estaría bien que nos dieras más datos del evento, que pusieras los enlaces a las ponencias, el programa y toda la información que nos puedas aportar.
Igualmente, cuantos más datos des, cuanto más conocimiento sobre el material que se va a tratar allí, nos aportes, mayores posibilidades tenemos de poder sumar comentarios y sobre todo, para aquellos que quiran inscribirse, estaría bien poner como y cuando hay que hacerlo.
Un saludo

Escrito el 14 de Abril de 2010, hace más de 3 años
Magdalena Camps
#2 mcamps dice:

Hola Ana María! ¿Cual va a ser el objetivo y tema del Congreso? Como decía Carlos, cuantos más detalles sepamos más posibilidades de comentar sobre vuestra iniciativa :-). Bueno, espero nos informes en tus próximos posts ;-)

Ana María  Camps

Bueno, pues como he empezado diciendo, somos la patronal del sector, es decir, representamos a todos los empresarios del sector de alojamiento en España. Por esto, los temas que vamos a tratar son aquellos que creemos que pueden ayudarnos en estos momentos de crisis, aunque ya estemos hartos de esta palabrita y parece que todo gira en torno a ella.

Los títulos de las mesas redondas son
"¿Es el turismo un sector en recesión?"
"Análisis de la situación actual y su incidencia en el sector hotelero"
"Marketing Interno, Comunicación, Publicidad y Talento Empresarial"
"La financiación para el sector hotelero en la coyuntura actual"

Además, el interés radica en los ponentes, que son de máximo nivel e interés:
Marisol Turró. Presidenta de Sercotel,Gabriel Subías. Consejero Delegado de ORIZONIA CORPORACIÓN, Amancio López. Presidente de HOTUSA, José Hidalgo. Presidente del Grupo GLOBALIA, Carlos Solchaga. Ex Ministro de Economía y Hacienda, Abel Matutes Juan. Presidente Fiesta Hotel Group y ex Ministro de Asuntos Exteriores, Javier Gómez Navarro. Presidente del Consejo Superior de Cámaras, Cosimo Chiesa. Presidente BARNA Consulting Group, Miguel Bonet i Anglarill, Pio Cabanillas. Director General de Comunicación e Imagen Corporativa de ACCIONA, Amadeu Font. Director General Comercial de Banco Pastor, Miguel Vázquez. Socio-Director de IREA
y Cristóbal Montoro. Portavoz de Economía del Partido Popular.

La "guinda" del Congreso la pondrán José Bono y Alberto Núñez Feijó, Presidente de la Xunta de Galicia.

Como veis, no nos vamos a aburrir, y seguro que vamos a aprender muchas cosas.

Carlos Gómez Piqueras
#4 Pirineos dice:

Hola a tod@s, en especial a Ana, nuestra nueva Comunera y amiga.

Me hubiera encantado ir, por el congreso sobre todo y, naturalmente también por volver a un lugar tan hermoso y mágico como Santiago, pero la intensidad de tareas en esta época lo ha impedido. Recuerdos no obstante a todos.

Y me adhiero a lo que comenta Carlos, una buena retransmisión colgando Vídeos, Slideshare, foticos... nos hará conocer un poco cómo va todo. Lamentablemente si tenéis tiempo de tomar un ribeiro y un pulpo a feira no será fácil retransmitirlo...

Un abrazo

Carlos G.

Escrito el 20 de Mayo de 2010, hace más de 3 años