Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo PUBLICIDAD Y MARKETING...ORIGINAL

Blog del grupo PUBLICIDAD Y MARKETING...ORIGINAL

Alba Salvador Mitjavila
Publicado por 4lba_3alvad0r el 27 de Abril de 2010

Hola a todos,

Nada más crearse este grupo me uní y dije que intentaría subir algún post pronto.... ese pronto se ha alargado un poco (algo así como casi dos meses) ya que estoy un poco liada con el máster. Hoy me he decidido a subir un vídeo spot que me parece precioso. Fijaros en los comentarios que podemos ver en youtube bajo el vídeo:

Bueno os dejo ya el vĂ­deo:

¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿A qué es precioso??

Saludos

Pd: he dicho que es precioso, pero ¿bueno? ¿cuantos os habéis quedado con qué anunciaban?

Tags: publicidad, marketing
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 7 comentarios
#1 __1297801__ dice:

Pues la verdad es que... lo que anuncian es..... y claro después está.... no???

Escrito el 27 de Abril de 2010, hace más de 3 años
Alba Salvador Mitjavila

si es que a veces los publicistas más que promocionar los productos quieren que sea bonito el anuncio y en eso se quedan....
Gracias por comentar Mar ;)

#3 __1297801__ dice:

Ahhhhh.... ¡¡¡¡¡¡LA GALLINA!!!!!!!! ¿no era una adivinanza ? XDXD

Alba Salvador Mitjavila

jajajajaja!!! la gallina no.. el pollo :P :P!!!!

igual el publicista querĂ­a hacernos una adivinanza no?? quien sabe :P

Mayte Jiménez Maquedano

hum...yo creo que por "allá" deben de saber que es eso de "Personal"...porque si no, chungo, y que además, el spot debe estar pensando para un público objetivo femenino, porque es evidente que nos toca la vena sensible, que se dice...no hay más que ver quienes hemos comentado el spot, jaja...donde está ese lado "femenino" de los hombres?? Un saludo a tod@s.

Escrito el 28 de Abril de 2010, hace más de 3 años
Alba Salvador Mitjavila

Gracias por comentar Mayte.. estuve mirando y creo que Personal es la empresa que hace el anuncio más que el producto anunciado.. aunque quien sabe... de todas formas... he ido preguntando a personas sobre que se estaba anunciando, y todo el mundo me habla del anuncio! nadie se queda con personal! :P
Suerte si te presentas a Cambridge! =) saludos

Escrito el 28 de Abril de 2010, hace más de 3 años
Maria Julia  Giana Crespo
#7 mjgiana dice:

Personal es una empresa que presta el servicio de comunicaciĂłn mĂłvil, como lo es Movistar, orange.....El pĂşblico objetivo al que va dirigido la publicidad ya conoce la marca "Personal", o es cliente de ella, es por ello que no nos presenta un producto determinado de venta sino que el objetivo central debe ser "Recordar", recordarle a sus clientes y los potenciales clientes, que en momentos especiales como el dĂ­a de la madre, la marca lo tiene en cuenta y esta presente. Las publicidades no siempre intentan vender directamente, tambien es importante estar posicionados en la mente de los clientes y no bajar del escalon imaginario en el que se situan, del que ya forman parte o en el mejor de los casos subir algunas posiciones respecto a la competencia.
Saludos....

Escrito el 3 de Mayo de 2010, hace más de 3 años