Hola a todos,
Nada más crearse este grupo me unĂ y dije que intentarĂa subir algĂşn post pronto.... ese pronto se ha alargado un poco (algo asĂ como casi dos meses) ya que estoy un poco liada con el máster. Hoy me he decidido a subir un vĂdeo spot que me parece precioso. Fijaros en los comentarios que podemos ver en youtube bajo el vĂdeo:
Bueno os dejo ya el vĂdeo:
¿Qué os parece? ¿Os gusta? ¿A qué es precioso??
Saludos
Pd: he dicho que es precioso, pero ¿bueno? ¿cuantos os habéis quedado con qué anunciaban?
Licencia: Reconocimiento
Pues la verdad es que... lo que anuncian es..... y claro después está.... no???
si es que a veces los publicistas más que promocionar los productos quieren que sea bonito el anuncio y en eso se quedan....
Gracias por comentar Mar ;)
Ahhhhh.... ¡¡¡¡¡¡LA GALLINA!!!!!!!! ¿no era una adivinanza ? XDXD
jajajajaja!!! la gallina no.. el pollo :P :P!!!!
igual el publicista querĂa hacernos una adivinanza no?? quien sabe :P
hum...yo creo que por "allá" deben de saber que es eso de "Personal"...porque si no, chungo, y que además, el spot debe estar pensando para un público objetivo femenino, porque es evidente que nos toca la vena sensible, que se dice...no hay más que ver quienes hemos comentado el spot, jaja...donde está ese lado "femenino" de los hombres?? Un saludo a tod@s.
Gracias por comentar Mayte.. estuve mirando y creo que Personal es la empresa que hace el anuncio más que el producto anunciado.. aunque quien sabe... de todas formas... he ido preguntando a personas sobre que se estaba anunciando, y todo el mundo me habla del anuncio! nadie se queda con personal! :P
Suerte si te presentas a Cambridge! =) saludos
Personal es una empresa que presta el servicio de comunicaciĂłn mĂłvil, como lo es Movistar, orange.....El pĂşblico objetivo al que va dirigido la publicidad ya conoce la marca "Personal", o es cliente de ella, es por ello que no nos presenta un producto determinado de venta sino que el objetivo central debe ser "Recordar", recordarle a sus clientes y los potenciales clientes, que en momentos especiales como el dĂa de la madre, la marca lo tiene en cuenta y esta presente. Las publicidades no siempre intentan vender directamente, tambien es importante estar posicionados en la mente de los clientes y no bajar del escalon imaginario en el que se situan, del que ya forman parte o en el mejor de los casos subir algunas posiciones respecto a la competencia.
Saludos....