Si ya estás registrado identifĂcate
Gober's 2.0Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0
Este post fue borrado el 17 de Febrero de 2012
Licencia: Reconocimiento
|
|

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Genial Mar Y enhorabuena por esas visitas!!!
Un saludo
@erisofi
Enhorabuena, Mar!!! QuĂ© detalle tan bonito el del vĂdeo. ¡Gracias por incluirme! Que sigan subiendo esas visitas!!!!!!
Erika, lo siento pero tĂş ya no cabĂas, es que sois muchos, pero que sepas que aunque no sale tu foto estás al menos en la canciĂłn
Me encanta Mar. La mĂşsica es perfecta y encima salgo yo!!! jajaja.
Gracias, no tenĂas por quĂ©.
Besinos
ERES UNA CRACK MAR!!! FELICIDADES!!! y muchas gracias por incluirmeeee
un besazo
Lo que siento es no haber podido incluiros a todos, pero es que sino se iba a ser super extenso muchas gracias por estar ahĂ .
Te lo mereces Mar, gracias a tu esfuerzo y tesĂłn has conseguido tu objetivo...
gracias a ti por confiar en mi ;)
Venga , nos damos las gracias mutuamente fabian por confiar el uno en el otro. CONFIANZA 2.0 ;D
Felicidades!!! Gracias por incluirme allĂ tienes una seguidora incondicional.
Un abrazo
Enhorabuena, justo premio al trabajo y perseverancia, te lo mereces.
Un abrazo
Muchas gracias D. Miguel Angel, su comentario en el video ha conseguido que la lágrima que estaba aguantando estoicamente durante todo el dĂa, termine cayendo. Muchas gracias y un abrazo
Enhorabuena, Mar.
Y los consejos que seguiré pidiéndote.
Un saludo.
Mar te felicito, eres un ejemplo a seguir. Un abrazo muy fuerte. Gracias por mencionarme en el vĂdeo y Tu, Juan Carlos San Juan, Rafa Martinez y Dani lopez estáis en mi ensayo. Cuando este terminado lo publico en la comunidad.
No te puedo votar mas que una vez. El sistema no lo permite. Te hubiera dado 10 votos por lo que estás haciendo desinteresadamente en pro de la profesión.
¡Insiste! Seguro que alcanzarás tu recompensa quizá a niveles que, hoy, no puedes vislumbrar.
Un cordial saludo
Como pongo en el video, un placer escuchar palabras de un MAESTRO. MuchĂsimas gracias a todos de corazĂłn.
Gracias por incluirme en tu video, Mar.
Me encanta lo favorecida que he salido en la foto, jajaja !!
(Ya te puse un comentario en el video, asà que no te digo ná más)
Gracias...
Muchas gracias a tĂ por todo el apoyo que he recibido
Qué chulada!!!!
Pero no me parece bien que sĂłlo tengas 25000 visitas... seguirĂ© poniendo mi granito para que esa cifre aumente cada dĂa, porque te lo mereces y porque es bueno para los demás
JAJAJAJAJA, ofus, cuando he leido "pero no me parece bien.." me he echado a temblar me he preguntado ¿qué hay que no le guste a Guillem?. Menos mal, que seguà leyendo.
Muchas gracias por todo, si necesitas a alguien para la apertura cuenta conmigo.
Jajaja, cĂłmo puedes pensar que a alguien puede no gustarle algo de este vĂdeo?? Dice muchĂsimo de ti Mar...