Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de adprosumer
Tirso Maldonado

Adprosumer´s Nation

Hablaremos del comportamiento del nuevo usuario en Internet y de las novedades en el sector

Tirso Maldonado
Publicado por adprosumer el 2 de Mayo de 2010

Hace ya dos años que llevamos desarrollando diferentes estrategias de posicionamiento web para destinos y hoy ya podemos afirmar que la web de experiencias es una de las mejores herramientas que la administración pública puede desarrollar para apoyar el desarrollo empresarial de las empresas locales.

En esta presentación hablamos de los datos estadísticos de lapalma.es y de sus principales características y beneficios. Os invito a consultarla y contrastar conmigo todo lo que vosotros creáis conveniente.

Tags: web de experiencias, web de destino, adprosumer, socialtec
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 3 comentarios
Lasse Rouhiainen

increible presentación como siempre.

Felicidades!

Escrito el 3 de Mayo de 2010, hace más de 2 años
Ana Maria Burbano Restrepo

La verdad, también en hora buena por los palmeros que hacen de la comunidad un lugar muy agradable y siempre están dispuestos a colaborar. :)

Escrito el 4 de Mayo de 2010, hace más de 2 años
Veronica Aimar
#3 vaimar7 dice:

Hola Tirso:
Siempre me asombran los proyectos conjuntos, pues encuentro necesario pero a la vez complejo, el acuerdo de trabajar mancomunadamente en pro de un objetivo común. Así que muchas felicitaciones por los logros obtenidos.

Van un par de consultas que me gustaría pudieses aclarar:
- En el análisis de riesgos de da alta importancia al poder, intervención y cantidad de usuarios. Representó realmente un riesgo a nivel plataforma, gestión de contenidos o gestión de marca?.
- Con respecto a la amplificación del mensaje en Facebook y Twitter, se toma la variable Contactos promedio, que en ambos casos es de 150. Si no me equivoco, con ella y la cantidad de fans/followers se compone la cifra alcance. ¿Qué es exactamente este número de 150?.
- Las diapos 16, 19, 21, 23, 26 y 29 de Principales Beneficios, ¿es la misma diapo repetida?

Gracias!

Escrito el 11 de Mayo de 2010, hace más de 2 años