Hace ya dos años que llevamos desarrollando diferentes estrategias de posicionamiento web para destinos y hoy ya podemos afirmar que la web de experiencias es una de las mejores herramientas que la administración pública puede desarrollar para apoyar el desarrollo empresarial de las empresas locales.
En esta presentación hablamos de los datos estadÃsticos de lapalma.es y de sus principales caracterÃsticas y beneficios. Os invito a consultarla y contrastar conmigo todo lo que vosotros creáis conveniente.
Â
Licencia: Reconocimiento

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

increible presentación como siempre.
Felicidades!
La verdad, también en hora buena por los palmeros que hacen de la comunidad un lugar muy agradable y siempre están dispuestos a colaborar. :)
Hola Tirso:
Siempre me asombran los proyectos conjuntos, pues encuentro necesario pero a la vez complejo, el acuerdo de trabajar mancomunadamente en pro de un objetivo común. Asà que muchas felicitaciones por los logros obtenidos.
Van un par de consultas que me gustarÃa pudieses aclarar:
- En el análisis de riesgos de da alta importancia al poder, intervención y cantidad de usuarios. Representó realmente un riesgo a nivel plataforma, gestión de contenidos o gestión de marca?.
- Con respecto a la amplificación del mensaje en Facebook y Twitter, se toma la variable Contactos promedio, que en ambos casos es de 150. Si no me equivoco, con ella y la cantidad de fans/followers se compone la cifra alcance. ¿Qué es exactamente este número de 150?.
- Las diapos 16, 19, 21, 23, 26 y 29 de Principales Beneficios, ¿es la misma diapo repetida?
Gracias!