Si ya estás registrado identifĂcate
Gober's 2.0Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0
Este post fue borrado el 13 de Mayo de 2010
Licencia: Reconocimiento
|
|

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Hola Mar,
Enhorabuena por tu entrevista. Tienes toda la razón con que hay trenes que cuando te llaman debes de ir. A mà me pasó lo mismo no hace mucho cuando Saudi Arabian Airlines me llamó. No tardé en estar en una kilométrica mesa con cuatro jefazos bombardeándome a base de preguntas y defendiendo mi entrevista contra gente de otras nacionalidades, otras empresas, otras experiencias.
Estoy esperando ya el visado de trabajo para marchar.
Como dicen por aquellos lares "Insallah" que quiere decir, aproximadamente, que todo está escrito. Si tiene que salir... saldrá!
Saludos / José D.
ALEA JACTA EST- la suerte está echada como dirĂan los Romanos.
Ay Mar! que gusto da leer tu entrevista! Lo has explicado fantástico. El perejil sigue al ladito de San Pancracio. Good luck my friend!
Hola Mar,
Creo que eres la bloggera más humana que he conocido nunca, enhorabuena.
No se si te lo has planteado pero si yo fuera el responsable de este hotel me encantarĂa recibir este post.
Abrazos
Muchas gracias Jaime, conocer tu opiniĂłn ya sabes que es bien recibida. Gracias
Enhorabuena Mar simplemente por llegar ahĂ, creo que es un primer gran logro al que le llegarán otros, ya verás.
Me encanta como has comentado la entrevista. Al leerla me iba imaginando cĂłmo fue todo paso a paso.
Un abrazo
MarĂa