Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
RincĂłn web de __1297801__

Gober's 2.0

Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0

Publicado por __1297801__ el 6 de Mayo de 2010 y actualizado el 13 de Mayo de 2010
Este post fue borrado el 13 de Mayo de 2010
Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 6 comentarios
José David Ortiz
#1 josedavid dice:

Hola Mar,

Enhorabuena por tu entrevista. Tienes toda la razón con que hay trenes que cuando te llaman debes de ir. A mí me pasó lo mismo no hace mucho cuando Saudi Arabian Airlines me llamó. No tardé en estar en una kilométrica mesa con cuatro jefazos bombardeándome a base de preguntas y defendiendo mi entrevista contra gente de otras nacionalidades, otras empresas, otras experiencias.

Estoy esperando ya el visado de trabajo para marchar.

Como dicen por aquellos lares "Insallah" que quiere decir, aproximadamente, que todo está escrito. Si tiene que salir... saldrá!

Saludos / José D.

Escrito el 6 de Mayo de 2010, hace más de 2 años
#2 __1297801__ dice:

ALEA JACTA EST- la suerte está echada como dirían los Romanos.

Mireia Aldeguer
#3 mireia dice:

Ay Mar! que gusto da leer tu entrevista! Lo has explicado fantástico. El perejil sigue al ladito de San Pancracio. Good luck my friend!

jaime lopez-chicheri mirecki
#4 pitufari dice:

Hola Mar,

Creo que eres la bloggera más humana que he conocido nunca, enhorabuena.

No se si te lo has planteado pero si yo fuera el responsable de este hotel me encantarĂ­a recibir este post.

Abrazos

#5 __1297801__ dice:

Muchas gracias Jaime, conocer tu opiniĂłn ya sabes que es bien recibida. Gracias

Maria Sampedro Alonso

Enhorabuena Mar simplemente por llegar ahí, creo que es un primer gran logro al que le llegarán otros, ya verás.
Me encanta como has comentado la entrevista. Al leerla me iba imaginando cĂłmo fue todo paso a paso.

Un abrazo
MarĂ­a