Â
Hoy se cumplen 2 años desde que me he registrado en la comunidad hosteltur. He aprovechado este dÃa para reflexionar un poco sobre que me han aportado esta comunidad y los comuneros.
Â
- En primer lugar me he aprendido mucho de todos los conocimientos y experiencias que se han aportado a la comunidad. No voy a dar nombres porque se necesita más de un post para eso y además creo que todo el mundo que esta registrado aporta algo.
- He aprendido a comunicarme un poquito mejor a la hora de escribir
- Tengo menos miedo de equivocarme J Y
- He estado presente en algún momento de vuestras vidasÂ
Â
Â
Â
Gracias Hosteltur por poner los medios y hacer esto posible. Gracias a todos los que aportan contenido y a todos los que lo leen.Â
Â
Un abrazo,
VasiÂ
Hola Vassy. A lo largo de dos años han pasado por estas páginas miles de personas, posts, comentarios... Y cuando uno dice "miles" supone que hay mucho de que hablar, muchos con quien hablar y mucho de lo que aprender.
En este tiempo que has pasado aquà puedo presumir de haber crecido un poco contigo, y con las muchas personas que nos han dado un buen puñado de horas de su tiempo para que los demás pudieramos ver el turismo profesional de otra manera.
A veces nos olvidamos de que esto se construyo para que los profesionales tuvieramos un sitio en el que intercambiar experiencias y aprender unos de otros. Pero despues de estos dos años compartiendo tantas letras, está claro qeu a tà no se te ha olvidado.
Te devolvemos el abrazo todos los de esta casa, y te damos las gracias por seguir al pie del cañón.
Lo mismo digo Vasi ;-)) Has tenido un muy bonito detalle.
Gracias a vosotros por la iniciativa. Seguro que nos queda mucho por aprender y experiencias por vivir ;-).
No te conozco desde hace dos años, sino desde hace 8 meses que es el tiempo que llevo en la comu, decirte que para mà eres uno de los muchos báculos que me he encontrado aquà dentro, espero seguir aprendiendo de tus consejos, tus posts y de tu manera de ser. ;D
Gracias Mar por leer comentar y votar mis posts :). Yo también espero seguir aprendiendo de ti sobre el mundo del departamento de pisos. Gracias por descubrirnos ese mundo. Sigue asà y no te dejes nunca vencer después de la lluvia siempre sale el sol.
Hola Vassy,
Creo que todo lo que engloba este post por tus dos años podrÃa ser una buena carta de presentación de tu trayectoria en este tiempo.
Aunque no te conozco mucho, desde mi humilde punto de vista, eres una gran trabajadora, discreta, y siempre respetuosa, educada y atenta con todos por igual.
Espero que tengas la suerte y el reconocimiento que te mereces. Sigue asà y muchas felicidades :)
Gracias Yolanda. Ustedes se merecen todo mi respeto. Yo estoy recibiendo mucho y solo intento responder al menos un poco a todo el conocimiento y cariño que recibo :).
Gracias a ti por ser como eres y estar en esta comunidad!
Es estupendo acompañarte, aunque sea desde lejos, y ver como vas haciendo tu camino, los estudios que haces, lospaises que visitas,los trabajos que realizas,ver tu esfuerzo ayuda a que yo tambien me esfuerce mas.
Un placer seguirte
El placer es mio. Estoy muy contenta de haberte conocido y de seguirte. Arantxa, la que te tiene que agradecer por todo eso soy yo. Tu trayectorÃa profesional y tu esfuerzo que haces para aprender y mejorar a mi también me ayuda para no dejar de mejorar.
ufff... hoy cubres la portada :) felicidades!
:))) Vassy, felicidades por este aniversario, y mil gracias por hacerme sin querer presente de lo que ha sido para ti Comunidad Hosteltur. Es un placer haberte ganado como compañera, amiga, y seguro en breve compañera de profesión, porque nena...eres una crack!
Gracias de verdad de la buena, me has recordado un dia muy guay!
besotes!
Pau
Gracias, Tirso por las felicitaciones ;-).
Gracias, Paula. Si ha sido un dÃa mu guay. Qué bien verte de nuevo por aquÃ. Se te echa de menos :).Tu eres una crack y todo el equipo mindproject. Me hace ilusión teneros espero que en breve como compañeros de profesión.
Besos. Un abrazo.
Vassy
Vassy, yo también hace poquito que cumplà dos años en la comunidad, el dÃa 2 de Mayo (como buena madrileña, jaja). Me uno a tu agradecimiento. Parece mentira, dos años de aprendizaje, de actualidad, de debate y de reflexión. Y lo positivo que es el balance hasta ahora. Que siga asÃ. A ver si me descargo pronto de la tesina y tengo más tiempo para estar un poco más activa, que echo de menos llevar la contraria :P
Blanca, a ver si cuando vuelvo a Madrid podemos celebrarlo como es debido :P. Suerte con tu tesina!! Yo deseo lo mismo, descargarme de los exámenes y de la tesina para poder participar más.
Nuestra ricitos de oro!! Gracias a ti por todo, Vassy, porque eres un ejemplo de constancia, discreción, trabajo serio y humildad. Un beso! :)