Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de LUNACANDELEDA
Luis  Blazquez Chamorro

Turismo Rural,una forma de vida.

Disfrutar del "sector turístico" a través de ése "pedacito" que es el Turismo Rural

Luis  Blazquez Chamorro
Publicado por LUNACANDELEDA el 24 de Mayo de 2010

Mi primer "post" es para presentarme ante la comunidad y dar las gracias a la misma por la labor que hacéis a  todo el "séctor turítico".

Mi nombre es Luis Blázquez y mi relación con el Turismo comenzó hace años........... cuando estudié TEAT en la ciudad de Salamanca ; toqué un poco de todo (hoteles,agencias de viajes,guías de turismo) y desde hace 10 años emprendí (mas bien lo intento....) mi propio negocio o forma de vida.

Regento unos pequeños "Alojamientos rurales" en el pueblo de Candeleda(Avila) en la cara sur de la sierra de Gredos.

Mis intereses son todos los relacionados con el sector turístico ; ya que soy de la opinión de que "nunca se acaba de aprender".

Espero aportar mi granito de arena a la comunidad.

Un saludo para todos.

Tags: comunidad, turismo, rural, hoteles, agencias, marketing, web
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 4 comentarios
Roy Ortiz Hintz
#1 royortiz dice:

Hola Luis,
Yo estoy en el vecino valle de la Comarca de la Vera e intento desarrollar un negocio de turismo rural sostenible en la zona. Bienvenido a la comunidad y espero que podamos compartir conocimientos y experiencias! Un saludito vecino!

Escrito el 24 de Mayo de 2010, hace más de 2 años
Vasilica Maria Margalina
#2 mvassy dice:

Bienvenido!!!!

ino rey
#3 jiniebro dice:

Pues yo tambien te doy al Bienvenida

Este es un sector que necesita de gente que trabaje con amor y por el placer de aportar cosas.

Son sin duda los mejores para salir adelante y avanzar en al situacion actual.

Yo casi a las puertas de mi jubiliacion y despues de muchos creo que el Turismo Rural tiene mucho camino por andar .

Me alegro que lso jovenes piensen que es un buens ectro par invertir,porque llso sin duda son el futuro de un turismo Rural sostenible.

El Jiniebro desde Extremadura

Luis  Blazquez Chamorro

Gracias por la bienvenida ; espero poder estar a la altura y poder compartir con vosotros el amor que sentimos por el turismo.

Escrito el 25 de Mayo de 2010, hace más de 2 años