AUnque reconozco que me gusta más encontrar y publicar publicidad que destaca más por su imaginación que por su presupuesto, el spot que os pongo a continuación es un superarse donde ya parece imposible mejorar.
La imaginación al poder es algo que tendrÃa que ser dogma en las empresas, y es fántastico encontrar como siempre hay alguien que encuentra una idea que es el más dificil todavÃa.
Nike es un ejemplo de poder económico, pero incluso asà hay que reconocerle que sabe hacer las cosas y que hace publicidad que marca épocas.
El siguiente anuncio acaba de ser presentado y solo este ya tiene varios cientos de miles de visualizaciones en YOUTUBE.
Espero que disfruteis los tres minutos de creatividad, que podreis ver unas cuantas veces porque hay docenas y docenas de detalles.
Nunca se sabe donde encontraremos una idea que podamos aprovechar para nuetras empresas.
Â
¡BuenÃsimo! La campaña gráfica también es muy impactante... En Nike tienen mucha pasta pero la verdad es que se la gastan muy bien...
Aparte de lo bueno que es el anuncio y de la cantidad de mensajes que transmite, quiero resaltar la frase final en la que se resume todo lo que están diciendo las imágenes: "Escribe el futuro", es tremenda la carga de significado en sólo tres palabras.
Muy bueno, Nike siempre consigue sorprendernos por eso sigo siendo lÃder!
Me gusta mucho este anuncio, me parece genial!
Aquà pongo otro que me ha gustado especialmente.
Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=yNOA3Veod8s&...
Muchas gracias por vuestros comentarios.
La publicidad es algo que nunca deja de sorprendernos
Muchas gracias por el enlace Marta.
Un saludo a todos