Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo PUBLICIDAD Y MARKETING...ORIGINAL

Blog del grupo PUBLICIDAD Y MARKETING...ORIGINAL

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 26 de Mayo de 2010

AUnque reconozco que me gusta más encontrar y publicar publicidad que destaca más por su imaginación que por su presupuesto, el spot que os pongo a continuación es un superarse donde ya parece imposible mejorar.

La imaginación al poder es algo que tendría que ser dogma en las empresas, y es fántastico encontrar como siempre hay alguien que encuentra una idea que es el más dificil todavía.

Nike es un ejemplo de poder económico, pero incluso así hay que reconocerle que sabe hacer las cosas y que hace publicidad que marca épocas.

El siguiente anuncio acaba de ser presentado y solo este ya tiene varios cientos de miles de visualizaciones en YOUTUBE.

Espero que disfruteis los tres minutos de creatividad, que podreis ver unas cuantas veces porque hay docenas y docenas de detalles.

Nunca se sabe donde encontraremos una idea que podamos aprovechar para nuetras empresas.

Tags: marketing, nike, deporte, hosteltur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
Irene Andrés Tejada
#1 Irenne dice:

¡Buenísimo! La campaña gráfica también es muy impactante... En Nike tienen mucha pasta pero la verdad es que se la gastan muy bien...

Escrito el 26 de Mayo de 2010, hace más de 3 años
Estefanía Alfonso Gómez
#2 EAG dice:

Aparte de lo bueno que es el anuncio y de la cantidad de mensajes que transmite, quiero resaltar la frase final en la que se resume todo lo que están diciendo las imágenes: "Escribe el futuro", es tremenda la carga de significado en sólo tres palabras.

Escrito el 26 de Mayo de 2010, hace más de 3 años
Roy Ortiz Hintz
#3 royortiz dice:

Muy bueno, Nike siempre consigue sorprendernos por eso sigo siendo líder!

Escrito el 27 de Mayo de 2010, hace más de 3 años
Marta Senra Míguez
#4 MartaSenra dice:

Me gusta mucho este anuncio, me parece genial!
Aquí pongo otro que me ha gustado especialmente.

Un saludo!
http://www.youtube.com/watch?v=yNOA3Veod8s&...

Escrito el 3 de Junio de 2010, hace más de 3 años
carlos Hernandez
#5 carlos dice:

Muchas gracias por vuestros comentarios.
La publicidad es algo que nunca deja de sorprendernos
Muchas gracias por el enlace Marta.
Un saludo a todos

Escrito el 3 de Junio de 2010, hace más de 3 años