Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rincón web de __1297801__

Gober's 2.0

Blog destinado a las profesionales del departamento de pisos en un entorno web 2.0

Publicado por __1297801__ el 26 de Mayo de 2010 y actualizado el 13 de Julio de 2010
Este post fue borrado el 13 de Julio de 2010
Tags: Jamaica, Supervisora, Fuerte Hoteles, Montego Bay
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 21 comentarios
Rafael Martínez Serrano

¡¡Enhorabuena, Mar!!!

Escrito el 26 de Mayo de 2010, hace más de 2 años
Alba Salvador Mitjavila

Enhorabuenaaaaaaaaa!!!! así me gusta Mar!!! ya nos irás contando todas tus experiencias por Jamaica, y oye, yo soy pequeñita, no quepo en tu maleta? ;) ;)
disfruta mucho de estos dos próximos meses y a ver si hay suerte y te alargan o contratan en hoteles de España de esta cadena no? ;)
seguro q te irá genial!!
disfruta mucho y sobretodo, cuéntanos todas las novedades desde que llegues allí ;)

jaime lopez-chicheri mirecki
#3 pitufari dice:

Mar!! que ganas tenia de leer esto!! (no por perderte de vista jeje).

Enhorabuenisima!, no te des a fumar cosas raras y te olvides de nosotros!

#4 __1297801__ dice:

Jajajajaj, que sepas que hoy te he nombrado cuando me han preguntado como se me ocurrió empezar a escribir el blog. ¿Como os voy a olvidar si tengo Internet en Jamaica?

aurelio martínez verde
#5 nurel dice:

PERO BUEEEENOOOOOOOO.....ENHORABUENAAAAAA....nosotros tenemos hoteles por allá. Cualquier cosa que necesites no hace falta que te diga.
Cuídate mucho y cuidadín con los nativos....son de armas tomar...y take care with the "grass"....je je
Un abrazo.

Miguel Angel Campo Seoane

Mar, mi mas sincera enhorabuena, como dice el dicho castellano "nunca llovió, que no escampara.
Un fuerte abrazo y mucho éxito en esta nueva andadura, que espero represente una buena experiencia.

Arantxa Ros
#7 Arantxa dice:

Mar! Muchas felicidades,nena!!!
Me alegro muchísimo, muchísimo por tí.
Tu viaje a Jamaica ya ha empezado, disfrútalo, vívelo!
Besos

Vasilica Maria Margalina
#8 mvassy dice:

Me sumo a las enhorabuenas y a las felicitaciones. ¡Qué tengas una experiencia increible en Jamaica! Te lo mereces. Y no dejes de tuitear y escribir posts jeje.
Besos

#9 __1297801__ dice:

Claro que no voy a dejar de tuitear, a ver si mañana me dan permiso para hacer fotos y hacer artículos sobre el día a dia

Ignacio Gil García
#10 IgnacioGil dice:

Enhorabuena Mar...me alegro mucho de la noticia y te deseo muchísima suerte. Me parece una importante decisión y una aventura espectacular...Creo que vas a una gran empresa así que esa es otra buena noticia. Te deseo buen viaje y seguiré pendiente de lo que cuentes...Todo llega y una de las cosas que me ha gustado es que no te has rendido, no te has quedado parada. has tenido momentos difíciles y has seguido adelante...Más enhorabuena por ello.
Besos

Felipe  Martínez Verde
#11 filnuovum dice:

Hola Mar:

No me conoces. Soy hermano de Nurel. Dado que estaba en Jamaica tuve el honor y el privilegio de estar el día de la inauguración oficial del resort. Es un hotelazo, referencia ya en el país y en la zona de Montego.

Si ya andas por ahí saluda de mi parte a Rod, si aún está, y a Emilio Hühn, el Director. ¡Se quedará a dcuadros!

Y cómo dice mi hermano, cualquier cosa que pudieras necesitar no tengas reparo en decírselo a él o a mí. Tenemos un equipo de gente sensacional y con muuuuucha experiencia ya allí. Más de un español y muy buena relación con gente de Bahía, Iberostar y Riu.

Saludos.

Escrito el 27 de Mayo de 2010, hace más de 2 años
carlos Hernandez
#12 carlos dice:

Mar, leer que entras en un nuevo proyecto me deja la sensación de que hemos ganado toda la gente que nos movemos por aquí. Felicidades y como dice Ignacio, tu NO DESANIMO es un ejemplo a seguir.
Un beso grande y no dejes de escribir a esta tu casa.

Estefanía Alfonso Gómez
#13 EAG dice:

Hola Mar,
Enhorabuena!!! Te llegó la oportunidad gracias al esfuerzo y el trabajo duro.
Muchas suerte y espero que nos tengas al tanto de todo.
Un besote!!!

Nuria García

Mar, después de tu post el otro día ésta es la prueba de que el que la sigue la consigue. ¡Muchísimas felicidades! Estoy segura de que será una experiencia muy enriquecedora a nivel tanto profesional como personal, aprovéchala bien. Un abrazo.

Roy Ortiz Hintz
#15 royortiz dice:

Muchas suerte y enhorabuena, ya nos mantendrás informados de cómo van saliendo las cosas por Jamaica!

Magdalena Camps
#16 mcamps dice:

Impresionante!!! Creo que en la Comunidad has sido un gran ejemplo de motivación y tesón y ahora tienes tu recompensa. Cuanto me alegro por ti.

Luis  Blazquez Chamorro

Enhorabuena por ese trabajo conseguido y que tengas mucha suerte por esas tierras ¡¡

Jesús Fernández García
#18 JFG dice:

¡Enhorabuena Mar!. Estoy seguro que -a partir de aqui- has encontrado tu camino.
>Conozco bien la Empresa "Fuerte Hoteles" de mis tiempo de Marbella, cuando solo tenian un Hotel alli que fué el embrión de una Cadena que tiene gran prestigio y hace las cosas bien al frente de la familia Luque (se han expandido, mayormente, por Andalucia como ya sabrás y siempre conestablecimientos de primer nivel y seguirán creciendo.
>Al margen de ello, tienes la oportunidad de contactar otras Cadenas que pueden servirte de mucho.
Muchos éxitos y como has sido una "esponja" en relación con la Comunidad, seguro que lo seguirás siendo y aprovecharás información y experiencias que te han llegado.

Manu Martinez Lopez
#19 maui11 dice:

Me alegro mucho Mar. El Grupo Fuerte es bastante serio, la familia Luque trabaja con mucho esfuerzo despacio y bien. Creo que es una buena oportunidad para crecer. Seguro que vas a sacar provecho en muchas parcelas personales. Gestiónalo adecuadamente y si te sale bien no lo conviertas en algo público.
Un saludo y felicidades.

nuria aguilo
#20 nuriaa dice:

Enhorabuena, Mar! A lo mejor has tenido que esperar un poquito porque lo que te venía era grande, grande... Seguramente te espera una gran averntura. Suerte!

Veronica Aimar
#21 vaimar7 dice:

Fantástico Mar!!. Muchas, muchas felicitaciones, que aunque sin comentar, seguía tus posts de búsqueda y lucha diaria. Un gran alegrón que tanto tezón se materialicen en oportunidades.
Exitos que dependan de vos y tu equipo y suerte que te traiga el universo jamaiquino. :-)

Escrito el 11 de Junio de 2010, hace alrededor de 1 año