Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de jmerodio
Juan Antonio  Merodio Yañez

Juan Merodio

Marketing OnLine, Web 2.0, Posicionamiento en buscadores, recursos y aplicaciones para mejorar tu negocio

Firefox es uno de los exploradores que cada día crece más en número de usuarios, y entre sus múltiples ventajas me gustaría destacar la diversidad de aplicaciones que tiene, y hoy os voy a comentar algunas que os permitirán controlar el posicionamiento en buscadores (SEO) de vuestra web.

SEO for Firefox

Es una de las aplicaciones más conocidas y que te permite comprobar datos como pagerank, antigüedad del dominio, las etiquetas alt de las imágenes o los enlaces entrantes.

seo-forfirefox

Google Global Firefox Extension

Esta aplicación es genial si necesitas controlar los ranking de posicionamiento en Google en distintos paises, por ejemplo porque tengas una web en distintos idiomas y cada idioma esté enfocado a un país concreto.

google-global

User Agent Switcher

Con la entrada de nuevos dispositivos móviles y la existencia de distintos navegadores (Explorer, Safari, Chrome, Firefox…) se hace indispensable que nuestra web se vea bien en todos ellos, y para poderlo comprobar esta aplicación nos permite desde nuestro navegador visualizar cómo se vería en otros dispositivos y exploradores.

user-agent-switcher

Link Diagnosis

Una de las mejores herramientas para ver la cantidad y calidad de enlaces entrantes a nuestra web. Ofrece informes con gráficos muy claros y comprensibles y además permite exportarlos a un documento CSV.

linkdiagnosis

Con estas aplicaciones para Firefox podrás tener controlado y saber más sobre el posicionamiento natural en buscadores de tu web y ver si el trabajo SEO que se está haciendo tiene resultados o necesita mejorarse.

Fuente: JuanMerodio.com

Tags: aplicaciones seo firefox, comprobar seo en otros paises, firefox, herramientas seo, seo
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
Arantxa Ros
#1 Arantxa dice:

Me viene de cine todo esto , Juan.
Gracias por toda la información que nos das!

Escrito el 27 de Mayo de 2010, hace más de 3 años
#2 jmerodio dice:

Pruebalas y verás que están genial ,y todo gratis, me alegro que te sirva de ayuda

carlos Hernandez
#3 carlos dice:

HOla Juan. Muchas gracias por estas herramientas que ya colecciono. SOn verdaderas joyas, y por tu forma de explicarla, de verdad que a los que somos especialmente torpes, nos vienen fenomenal.
Un saludo y gracias por siempre estar por aquí sumando.

Roy Ortiz Hintz
#4 royortiz dice:

Muchas gracias Juan, estoy elaborando una central de reservas específica para el turismo rural sostenible en la comarca de la Vera y esta información me será muy útil! Ya te tendré informado cuando vaya probando la herramienta!

Escrito el 28 de Mayo de 2010, hace más de 3 años
#5 jmerodio dice:

Carlos, me alegra saber que son de utilidad para tu trabajo.

Royortiz por supuesto coméntanos como van las pruebas y si te son de utilidad las herramientas

Escrito el 28 de Mayo de 2010, hace más de 3 años