Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mcamps
Magdalena Camps

El Blog de Magdalena Camps

Magdalena Camps
Hace unas semanas se daba por inaugurado a través de un formato  “pre-foro” lo que será el VI FORO HOSTELTUR, que este año tiene como título: “PROMOCIÓN-COMUNICACIÓN-COMERCIALIZACIÓN “Objetivo 2011”. 

En este grupo habéis participado un buen número de comuneros con muy buenas aportaciones alrededor del tema central de Foro y, la mejor forma de mostrarlo es con este ebook del pre-Foro que justo lanzamos hoy. Para este año os comenté que se entregarían 3 invitaciones a los 3 mejores posts que se publicaran en el grupo creado a propósito para el Foro: VI Foro Hosteltur 2010”. Y las 3 invitaciones son para :-) :

Javier Jiménez con su post: ¿Cuál es el mejor hotel 2.0 de España?  y que consiguió reunir hasta 77 comentarios.

Luz Martín con el post: Visión y Tendencias para Empresas Turísticas , un post que aporta una visión global y completa entorno a la promoción, comunicación y comercialización.

Erika Sofía Silva Aguilera con:  No Promocionas, ni Comunicas y quieres Comercializar?. Por su carácter diferencial aportando un punto de vista diferente en un ámbito como es el del marketing en Restauración, una área muy poco tratada, pero fundamental en el sector.

Podéis ver el ebook en nuestra web de publicaciones hosteltur20 (dónde, a parte de este último ebook , tenéis todos los publicados hasta el momento) ,en Slideshare también o descargar el pdf directamente desde este enlace.

Gracias a todos por participar con posts y comentarios y, evidentemente, a los ganadores de las 3 invitaciones para asistir al Foro Hosteltur! 

Tags: ebook, foro hosteltur
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 21 comentarios
Tomeu Cabrer Amer
#1 TomeuCabrer dice:

Felicidades a los ganadores, espero que saquen provecho de esta oportunidad ;)

Escrito el 1 de Junio de 2010, hace más de 3 años
Estefanía Alfonso Gómez
#2 EAG dice:

Enhorabuena a los afortunados!
Un abrazo a todos

Montse Ferrer Sans
#3 montse dice:

Muchísimas felicidades a los tres, disfrutad del momento!

Erika Sofía Silva Aguilera
#4 Erisofi dice:

Infinitas gracias, de verdad, no sabéis la alegría que me he llevado.
Me felicitaban por twitter y no sabía de que!
Nos vemos en el Foro y gracias otra vez!
Luz y Javier, nos vemos en Madrid!

Ignacio Gil García
#5 IgnacioGil dice:

Enhorabuena chicos....traeros el abanico que aquí empieza a apretar "la caló"

Luz Martín
#6 LuzMartin dice:

Muchas Graciassss!!!! Vaya sorpresaaaa!
Exacto Erisofi los mismo me ocurrió, cuando empiezo a ver que la gente me daba la Enhorabuena en twitter y no sabía porque! y es que encima Hoy es mi Santo, y tampoco lo sabía! jejeej Vaya Regalo!
Que ganas tengo de ir!!
Abrazos!!!

Irene Andrés Tejada
#7 Irenne dice:

Enhorabuena a los tres!

#8 __1297801__ dice:

Enhorabuena a los ganadores.

Juan Antonio  Merodio Yañez
#9 jmerodio dice:

Enhorabuena luz, Erika y Javier , os lo merecéis

Vasilica Maria Margalina
#10 mvassy dice:

Enhorabuena Luz, Erika y Javier!!!

Miguel Angel Campo Seoane

Enhorabuena a todos los participantes y de forma muy especial a Luz, Erika y Javier.
Nos vemos en Madrid el próximo día 17.
Un abrazo a todos

jaime lopez-chicheri mirecki
#12 pitufari dice:

enhorabuena a los ganadores, a los participantes y al equipo de hosteltur!

Arantxa Ros
#13 Arantxa dice:

Muchas felicidades a las ganadoras!

Roy Ortiz Hintz
#14 royortiz dice:

Enhorabuena a todos los ganadores y muchas gracias por compartir vuestros conocimientos!

Javier Jiménez

Pero ......no eran unas vacaciones en el Caribe??????? XD
Ante todo gracias...creo que es la primera vez que me dan un premio.
Creo sinceramente que mi premio, por el post "Cuál es el mejor hotel 2.0 de España?" no es para mi, es para todos los que han participado en él, porque precisamente mi aportación es simplemente una pregunta.
Sin haberlo consultado con la organización y esperando que no piensen que soy un desagradecido, he decidido ceder mi premio a las personas que han escrito en ese post.
Así, por tanto, la preferencia irá por orden de inserción de comentario. Sólo tenéis que pedírmelo. Mi mail es info@javierjimenez.es.
Muchíiiiiiiiiisimas gracias a Hosteltur por la iniciativa y muchísmias gracias a todos por participar !!!!

Raquel Gómez Escrivà
#16 RaquelGE dice:

Enhorabuena a todos, Luz y Erika, y muy especialmente a Javier, porque conociéndolo, TomeuCabrer, te prometo que va a aprovechar muchisimo esta oportunidad.

Javier Jiménez

En realidad me refiero a quienes escribieron en el post http://comunidad.hosteltur.com/post/2010-04-19-... .
En realidad, no tengo confirmación de Hosteltur de que esto se pueda hacer y sobre todo espero que nadie se moleste, pero creo que es lo justo.

Lasse Rouhiainen

Enhorabuena a los tres y sobre todo a todos los que participaron!

Jesús Fernández García
#19 JFG dice:

Gracias a todos por su importante aportación y, en particular a los nominados.Hosteltur ha creado un cauce por donde fluyen ideas y principios que aportan soluciones prácticas de las que se beneficia -sin duda- nuestro Sector.
¡Felicitaciones!

Escrito el 2 de Junio de 2010, hace más de 3 años
aurelio martínez verde
#20 nurel dice:

Que grande¡¡¡..Enhorabuena a todos y qué disfrutada leyéndolo.
Un abrazo.

Magdalena Camps
#21 mcamps dice:

Hola! aunque os podéis descargar el documento desde slideshare os indico aquí un enlace desde dónde os podréis descargar directamente el pdf :-). Para que os lo podáis descargar y leer cuando queráis. Es este: http://www.box.net/shared/2tdf71bpo9