Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Grupo Campos de Golf

Blog del grupo Campos de Golf

Chema Alcázar
Publicado por Cachema el 1 de Junio de 2010 y actualizado el 25 de Octubre de 2010
Este post fue borrado el 25 de Octubre de 2010
Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
estela portela
#1 estela dice:

hola chema:

yo estoy en una situación parecida, aunque sigo empleada intento empaparme de las últimas novedades en el sector turístico para poder vivir y disfrutar algún día del mismo.

Y ya que estás desempleado voy a psarte un link para que veas como realiza marketing viral Turismo de la Rioja. Yo ya estoy apuntada.

http://www.unañosabatico.es/

un abrazo y suerte con el RevenueGolf

Estela P.

Escrito el 1 de Junio de 2010, hace alrededor de 1 año
Ute Bernardi
#2 GBE2010 dice:

hola,

a ver si os podemos ayudar a encontrar un nuevo reto. Golf Business Experts tambien se encarga del tema de headhunting para el sector de golf. Si quereis podeis mandar vuestros CV's a recruitment@golfbusinessexperts.com.

Saludos
Ute

Escrito el 1 de Junio de 2010, hace alrededor de 1 año
Luis  Blazquez Chamorro

Buenos días Chema.
Con la experiencia que demuestras que tienes,no tienes que tardar mucho en dar el "salto".
Suerte en tu nueva iniciativa.

Un saludo.
Luis.

Escrito el 2 de Junio de 2010, hace alrededor de 1 año
Maria Sampedro Alonso

Mucha Suerte Chema. Lo importante en estos momentos tan complicados es no estar parado e intentar aprovechar la ocasión para formarse y completar la experiencia que cada uno posee. No desanimarse y tirar. Buscar oportunidades.

Seguro que algo bueno sale.

Un saludo
María

Escrito el 2 de Junio de 2010, hace alrededor de 1 año
Chema Alcázar
#5 Cachema dice:

Muchas gracias a todos, por supuesto que de esta se sale... Os dejo un enlace de mi Blog de Golf

http://chemagolf.blogspot.com/

Gracias y saludos,

Escrito el 3 de Junio de 2010, hace alrededor de 1 año