Jaime me ha pedido en varias ocasiones que participe de esta iniciativa. Me parece una gran iniciativa, sin embargo, siempre resulta difÃcil explicar el éxito de uno mismo. En fin, vamos allá!
Â
Mi experiencia en redes sociales, ante todo, ha sido absolutamente gratificante y está resultando una aventura muy divertida y que me aporta resultados mas allá de lo que habrÃa podido soñar.
 Todo comenzó con un rebuzno, pues yo , Pepper ,me convertà en la relaciones públicas de nuestro Agroturismo en Mallorca ( http://santblai.com/) . Al comenzar dicha promoción, me di cuenta de que era necesario informar a nuestros clientes y clientes potenciales de Mallorca como destino, pues la información que en general se transmite fuera es escasa y errónea , o insuficiente, por lo tanto, me convertà de alguna manera en una pequeña portavoz de lo que ocurrÃa en la Isla. Esta campaña creció rápido en poco tiempo, y al ser una estrategia innovadora, también captó la atención de los medios. Poco a poco fui nombrada mas y mas en diferentes publicaciones ( de las cuales podéis ver un ejemplo aquÃ: http://prezi.com/ee2fxmckicxc/) y eso me fue brindando notoriedad y reconocimiento. Mi "fama" me convirtió de alguna manera en una especie de personaje de la Red, y se creó un ambiente de personaje alrededor mÃo donde la gente de mi networking ya hablaba en rebuznos, en zanahorias, y me respondÃa con la jerga de burrita que yo utilizaba. Empezó a venir mucha gente a Sant Blai para visitarme, a traerme zanahorias, y la curiosidad poco a poco fue creando un impresionante movimiento alrededor de esta burrita.Â
 Las reservas en Sant Blai fueron creciendo también, las visitas en la página y blog se triplicaron, me comenzaron a llamar para dar algunas charlas, me mencionaban como caso de éxito, me ofrecÃan dar clases, mis clientes ya comunicaban conmigo a través de las redes y me hacÃan sus consultas en ellas...Â
Â
 Todo esto me llevó a pensar que estaba capacitada para poder ayudar a otras Pymes a comprender el marketing 2.0, a aprenderlo y a desarrollar estrategias innovadoras en este sector, y de ahà surgió Rebuzzna, mi nueva empresa ( http://rebuzzna.com/) . Rebuzzna se ha formado a base de colaboraciones con muchos compañeros, pues considero que cada uno debe dedicarse a lo que sabe hacer, no tratar de abarcarlo todo, por lo que yo me encargo de rebuznar, y el resto, entre todos los que puedan/quieran/sepan participar en cada proyecto que surja.
Â
Me considero un caso de éxito, pero sobre todo porque mi éxito radica en poder trabajar con tantos y tan grandes compañeros profesionales, y en poder aportar mis granitos de arena en lo que yo se hacer, para que muchos otros puedan ser también casos de éxito en el futuro, nada me enorgullecerÃa mas que poder ayudar a eso.
Â
Os agradezco que contéis conmigo en esta iniciativa, y aquà estoy para lo que podáis precisar.
Â
Rebuznos a todos!
Â
Pepper
Enhorabuena burrita, no sólo por el éxito que has cosechado, sino ahora además por tu nueva iniciativa de Rebuzznitos, me ha encantado la web, te deseo lo mejor!!
Saludos.
Enhorabuena y estoy de acuerdo con Erika en que la web esta muy chula y las presentaciones son una pasada! Un saludito!
Holaaaaa, muchas gracias a ambos por vuestros comentarios! Rebuzznitos!
Hola:
Pues enhorabuena por poner ese granito de arena,si cada uno de nosotros quitamos un granito de la arena del "sol y playa" y lo ponemos en el turismo de interior imitando tu creatividad y energÃa construiremos un verdadero turismo sostenible, responsable, innovador y de calidad, como el que se da en Santblai vamos;-)
Esa es la idea, entre todos, y espero que Rebuzzna pueda de verdad colaborar en eso! Gracias Gerson por tu comentario, estoy muy ilusionada! Un abrazo!
Tu trabajo es un ejemplo para todas aquellas empresas pequeñas que son grandes! Pepper transmite pasión y amor por lo que hace, elementos claves para llegar al corazón del consumidor! Que tengas mucha suerte en tus nuevas aventuras!
Muchas gracias , esa es la idea, llegar a base de pasion! gracias, muchos rebuznitos!
Enhorabuena por tu nueva empresa y por los demás éxitos!!! Me encanta la la Web de Rebuzzna. La imagen de Pepper es a la vez graciosa y tierna. Y aunque se que cuando estoy mandado un tweet o escribo un comentario aquÃ, en la comunidad, en realidad me estoy comunicando con Marta, cuando escribo en mi mente tengo la imagen de Pepper :). Qué los éxitos y los buenos resultados sigan porque se lo merecen!!! Un abrazo y rebuznos!
Muchas gracias Vassy, un abrazo enorme!