Ayer jueves 10 de junio celebramos el primer encuentro de comuneros en Barcelona. Después de más de dos años de COMUNIDAD HOSTELTUR. Ya tocaba.
El encuentro fue tan simple como agradable: en total un grupo de 18 amigos y amigas que se intercambiaron tarjetas, nos pusimos caras y nos reconocimos por lo que somos y no por lo que escribimos.
Fue estupendo encontrarse con Veronica, Nuria GarcÃa, Montse, Pablo, Elibetta, Annegret, Jordi, Francesc ……, y en definitiva un buen puñado de profesionales que intercambiamos inquietudes, tarjetas e ideas.
Estoy seguro que de lo de ayer van a salir más de una colaboración, más de un proyecto compartido y sobre todo más de una amistad.
A Nuria, gracias por ser la última en llegar de esta casa, y la primera en encargarse de trabajarse el encuentro. Fué la responsable de que todo saliese bien.
A los que vinisteis, muchas gracias por el apoyo y por el seguirnos. De verdad que charlar con vosotros fue una inyección de moral y de ganas para seguir trabajándonos este pequeño rincón de profesionales,  donde venimos a intercambiar conocimientos, y por supuesto a ser cada vez mejores…personas.
Nos vemos en la próxima.
Buenos dÃas.
Ante todo gracias a Nuria por la iniciativa, la presencia de Carlos "Hosteltur" y de todos/as los/as demás.
Un placer haberos conocido y gracias por compartir vuestro tiempo. Animaros a preparar más eventos como este, que nos enriquece.
Un saludo.
Muchas gracias a ti Carlos, por venir desde tan lejos y representar a Hosteltur. A ti y a todos los "valientes" que se acercaron (y los que tenÃan la intención pero no pudieron).
Se hace un poco raro que le agradezcan a una tanto cuando en realidad la organización creo que fue muy 2.0, un trabajo en el que mucha gente participó, impulsándome para escribir el post, sugiriendo lugares, consultando a unos y a otros, difundiéndolo... asà que si alguien tiene que estar agradecida con todos los que de una u otra forma habéis colaborado soy yo porque con vuestra ayuda la organización resultó muy entretenida. Además nada habrÃa sido posible sin las posibilidades y el apoyo que ofrece la Comunidad.
Dicho esto, espero que haya sido una tarde amena para todos y que, como dices, dé pie a nuevas colaboraciones y a una mayor cercanÃa. Siempre se hace cortito y hay personas con las que apenas da tiempo a charlar, pero una vez más no podÃa quitarme la sonrisa de la cara.
Para mà fue un gustazo conoceros a todos y escuchar vuestras sugerencias y opiniones. Se dijeron muchas cosas que al volver a casa me dejaron pensando, eso es bueno.
Espero que, efectivamente, haya una próxima: con el buen clima que se respiraba anoche estoy segura de que será asÃ. Y mientras tanto, ¡a seguir intercambiando ideas online!
Yo siento no haberme enterado antes, lo supe por la mañana por Montse, la que solo tiene 4 habitaciones jejejejeje, mujer que es omnipresente como Dios ¡¡
La verdad es que tampoco hubiera podido asisitir ya me habia coprometido a un evento gastronomico, que resulto ser un "timo".
Al final me fui a las 20.45 de Barcelona pensando que habia perdido el tiempo, es decir algo fustrado porque me hubiera encantado encontrarme con los presentes y con los ausentes
Un saludo a todos y os pido disculpas
Me encantó poner caras a comuneros muy interesantes que sigo como Vero, Montse, Carlos de Hosteltur... y conocer personalmente a Francesc, Kim, Nuria.... nos faltó el benjamÃn Carlos Velilla (instigador en la sombra del encuentro) y muchos compañeros más!!
El próximo encuentro tendrÃa que ser una buena cenita!! Un abrazo a todos
"El encuentro fue tan simple como agradable". Asà también lo sentà yo Carlos. Y, coincido con vos, Francesc, Nuria y Eli: me encantó poder poner un cuerpo y voz a avatares de 1x1cm. Era necesario "materializar", reirnos juntos, comentar, vernos. Que los sociales somos nosotros, no las redes. ;-)
Especial reconocimiento a Carlos que paró unas horas en BCN, sólo para este encuentro y a los que llegaron después del trabajo, alargando el dÃa fuera de casa.
Nuria, nunca estamos solos a la hora de organizar algo, pero lo bueno de esto es que tomaste el timón y con más o menos vientos a favor, allà te mantuviste hasta el final. Y a veces eso es lo que más se necesita. :-)
Francesc, casi por casualidad dispusimos de esos minutitos extra para conocernos y fue bárbaro.
Eli, fantástico poder charlar pues hace poquito que nos seguimos.
Un abrazo a todos.
Como me alegro chic@s!!!! Yo os quiero conocer también :-(
Espero ver a muchos en el Foro Hosteltur!
Un abrazo grande y me alegro que os sintáis tan bien con esta iniciativa de Nuria ;-)
Hola a todos. Muchas gracias por vuestros comentarios, y muestras de apoyo.
Me alegro que el sentimiento positivo que me quedó ayer, fuera tan colectivo.
Ahora ya hay que empezar a preparar algo para después del verano, una vez terminada la temporada, y ver si nos juntamos unos cuantos más.
Erisofi, te veo la semana que viene. Conoceras a unos cuantos comuneros que han estado colaborando en el último año por aquÃ.
Un saludo a todos y gracias.
Carlos
Manel, una lástima que no pudieras venir ya que ¡habrÃa sido genial desvirtualizar a uno de mis mejores profesores en la UOC! No necesitas pedir disculpas, en todo caso yo a ti por no haber garantizado que estabas al corriente con más tiempo. Pero seguro que habrá más oportunidades, espero que pronto.
Erisofi, me remito a la lÃnea anterior :)
Genial tu frase, Vero: los sociales somos nosotros, no las redes. Me gustó.
Hasta pronto (ah, y seguro que hay cosas a mejorar, asà que si alguien tiene feedback negativo, no es problema que lo diga).
Un abrazo.
Nuria seguro que el fallo fue mio, esto de tener un "corazon partio" y estar en misa y repicando no es bueno, no soy como Montse que consigue estar en todas partes jejeje
Confieso que a mi tambien me hubiese gustado desvirtualizarte, desde que no se hacen los encuentros presenciales de la UOC creo que se ha perdido algo de esa magia que tiene el poder ver y encontrarte con personas que compartes afinidades y pasiones
Muchas gracias por tus palabras, los halagos viniendo de personas como tu creeme que no caen en saco roto. Me animan a continuar en la brecha (como dirÃan los amigos del Ultimo de la Fila)
La proxima NO ME LA PIERDO ¡¡¡
A mi se me hizo corta, aunque estuve casi dos horas. Creo que sà Manel, que te perdiste algo. Muchas gracias Nurina por tu buenÃsima idea y a Carlos por haber venido desde Palma. Yo conocà personas que me encantaron, y con las que disfruté de una muy buena conversación.
PD: Manel, entre nosotros, no estuve en Barcelona el jueves; era una beta de una realidad aumentada mÃa, que se escapa de vez en cuando :D
que envidiaaaa, bueno, este jueves haremos algo en Madrid!
Muchas gracias Nuria por tu iniciativa y convertir la comunidad virtual en realidad. Gracias Carlos de Hosteltur por integrarme tan rápidamente y darme apoyo y animos en mi tesis! Era mi primer contacto con esta comunidad tanto en sentido virtual como personal y me lo pasé muy bien. A mi también se me hizo corta Montse!! :P Me encantó conocer personalmente a Montse, Francesc, Carlos de Hosteltur, Pablo, kim, Nuria, Veronia, Joan, ... Gracias! :D
Hola a todos!!
Qué alegrÃa me he llevado cuando Nuria me dijo que finalmente el encuentro fue un éxito! Me alegro por todos... y pido mil disculpas por haber podido ir.. pero las horas son las que son, y dan para lo que dan... Me hubiera gustado poner cara a bastantes de los que fueron, y que todavÃa no nos conocemos.
Esto habrá que repetirlo! Y gracias a Carlos por el esfuerzo de venir desde Mallorca, y gracias a Nuria por lanzarse al vacÃo!
hasta pronto!