Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de carlos
carlos Hernandez

Donde vamos a llegar?

Mi blog, al menos de inicio, tiene más de pregunta que de conocimiento. No busco tener las respuestas, sino llegar a ellas a través de los que sabeis más que yo. También espero abrir, con el tiempo, alguna puerta nueva que os haga preguntaros cosas a vosotros, y que esas preguntas nos acerquen más a las respuestas.

carlos Hernandez
Publicado por carlos el 11 de Junio de 2010

Ayer jueves 10 de junio celebramos el primer encuentro de comuneros en Barcelona. Despu√©s de m√°s de dos a√Īos de COMUNIDAD HOSTELTUR. Ya tocaba.

El encuentro fue tan simple como agradable: en total un grupo de 18 amigos y amigas que se intercambiaron tarjetas, nos pusimos caras y nos reconocimos por lo que somos y no por lo que escribimos.

Fue estupendo encontrarse con Veronica, Nuria Garc√≠a, Montse, Pablo, Elibetta, Annegret, Jordi, Francesc¬†‚Ķ‚Ķ, y en definitiva un buen pu√Īado de profesionales que intercambiamos inquietudes, tarjetas e ideas.

Estoy seguro que de lo de ayer van a salir más de una colaboración, más de un proyecto compartido y sobre todo más de una amistad.

A Nuria, gracias por ser la √ļltima en llegar de esta casa, y la primera en encargarse de trabajarse el encuentro. Fu√© la responsable de que todo saliese bien.

A los que vinisteis, muchas gracias por el apoyo y por el seguirnos. De verdad que charlar con vosotros fue una inyecci√≥n de moral y de ganas para seguir trabaj√°ndonos este peque√Īo rinc√≥n de profesionales, ¬†donde venimos¬† a intercambiar conocimientos, y por supuesto a ser cada vez mejores‚Ķpersonas.

Nos vemos en la próxima.

Tags: Comunidad Hosteltur, Barcelona, quedada
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 13 comentarios
Francesc Soler Mateu

Buenos días.
Ante todo gracias a Nuria por la iniciativa, la presencia de Carlos "Hosteltur" y de todos/as los/as dem√°s.
Un placer haberos conocido y gracias por compartir vuestro tiempo. Animaros a preparar m√°s eventos como este, que nos enriquece.
Un saludo.

Escrito el 11 de Junio de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos
Nuria García

Muchas gracias a ti Carlos, por venir desde tan lejos y representar a Hosteltur. A ti y a todos los "valientes" que se acercaron (y los que tenían la intención pero no pudieron).
Se hace un poco raro que le agradezcan a una tanto cuando en realidad la organización creo que fue muy 2.0, un trabajo en el que mucha gente participó, impulsándome para escribir el post, sugiriendo lugares, consultando a unos y a otros, difundiéndolo... así que si alguien tiene que estar agradecida con todos los que de una u otra forma habéis colaborado soy yo porque con vuestra ayuda la organización resultó muy entretenida. Además nada habría sido posible sin las posibilidades y el apoyo que ofrece la Comunidad.
Dicho esto, espero que haya sido una tarde amena para todos y que, como dices, dé pie a nuevas colaboraciones y a una mayor cercanía. Siempre se hace cortito y hay personas con las que apenas da tiempo a charlar, pero una vez más no podía quitarme la sonrisa de la cara.
Para mí fue un gustazo conoceros a todos y escuchar vuestras sugerencias y opiniones. Se dijeron muchas cosas que al volver a casa me dejaron pensando, eso es bueno.
Espero que, efectivamente, haya una próxima: con el buen clima que se respiraba anoche estoy segura de que será así. Y mientras tanto, ¡a seguir intercambiando ideas online!

Manuel Colmenero Larriba
#3 manel dice:

Yo siento no haberme enterado antes, lo supe por la ma√Īana por Montse, la que solo tiene 4 habitaciones jejejejeje, mujer que es omnipresente como Dios ¬°¬°
La verdad es que tampoco hubiera podido asisitir ya me habia coprometido a un evento gastronomico, que resulto ser un "timo".
Al final me fui a las 20.45 de Barcelona pensando que habia perdido el tiempo, es decir algo fustrado porque me hubiera encantado encontrarme con los presentes y con los ausentes
Un saludo a todos y os pido disculpas

Elisabet Arlandes Ruana
#4 elibeta dice:

Me encant√≥ poner caras a comuneros muy interesantes que sigo como Vero, Montse, Carlos de Hosteltur... y conocer personalmente a Francesc, Kim, Nuria.... nos falt√≥ el benjam√≠n Carlos Velilla (instigador en la sombra del encuentro) y muchos compa√Īeros m√°s!!
El próximo encuentro tendría que ser una buena cenita!! Un abrazo a todos

Veronica Aimar
#5 vaimar7 dice:

"El encuentro fue tan simple como agradable". Así también lo sentí yo Carlos. Y, coincido con vos, Francesc, Nuria y Eli: me encantó poder poner un cuerpo y voz a avatares de 1x1cm. Era necesario "materializar", reirnos juntos, comentar, vernos. Que los sociales somos nosotros, no las redes. ;-)
Especial reconocimiento a Carlos que paró unas horas en BCN, sólo para este encuentro y a los que llegaron después del trabajo, alargando el día fuera de casa.
Nuria, nunca estamos solos a la hora de organizar algo, pero lo bueno de esto es que tomaste el timón y con más o menos vientos a favor, allí te mantuviste hasta el final. Y a veces eso es lo que más se necesita. :-)
Francesc, casi por casualidad dispusimos de esos minutitos extra para conocernos y fue b√°rbaro.
Eli, fant√°stico poder charlar pues hace poquito que nos seguimos.
Un abrazo a todos.

Erika Sofía Silva Aguilera
#6 Erisofi dice:

Como me alegro chic@s!!!! Yo os quiero conocer también :-(
Espero ver a muchos en el Foro Hosteltur!
Un abrazo grande y me alegro que os sint√°is tan bien con esta iniciativa de Nuria ;-)

carlos Hernandez
#7 carlos dice:

Hola a todos. Muchas gracias por vuestros comentarios, y muestras de apoyo.
Me alegro que el sentimiento positivo que me quedó ayer, fuera tan colectivo.
Ahora ya hay que empezar a preparar algo para después del verano, una vez terminada la temporada, y ver si nos juntamos unos cuantos más.
Erisofi, te veo la semana que viene. Conoceras a unos cuantos comuneros que han estado colaborando en el √ļltimo a√Īo por aqu√≠.
Un saludo a todos y gracias.
Carlos

Nuria García

Manel, una lástima que no pudieras venir ya que ¡habría sido genial desvirtualizar a uno de mis mejores profesores en la UOC! No necesitas pedir disculpas, en todo caso yo a ti por no haber garantizado que estabas al corriente con más tiempo. Pero seguro que habrá más oportunidades, espero que pronto.
Erisofi, me remito a la línea anterior :)
Genial tu frase, Vero: los sociales somos nosotros, no las redes. Me gustó.
Hasta pronto (ah, y seguro que hay cosas a mejorar, así que si alguien tiene feedback negativo, no es problema que lo diga).
Un abrazo.

Manuel Colmenero Larriba
#9 manel dice:

Nuria seguro que el fallo fue mio, esto de tener un "corazon partio" y estar en misa y repicando no es bueno, no soy como Montse que consigue estar en todas partes jejeje
Confieso que a mi tambien me hubiese gustado desvirtualizarte, desde que no se hacen los encuentros presenciales de la UOC creo que se ha perdido algo de esa magia que tiene el poder ver y encontrarte con personas que compartes afinidades y pasiones
Muchas gracias por tus palabras, los halagos viniendo de personas como tu creeme que no caen en saco roto. Me animan a continuar en la brecha (como dirían los amigos del Ultimo de la Fila)
La proxima NO ME LA PIERDO ¬°¬°¬°

Escrito el 12 de Junio de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos
Montse Ferrer Sans
#10 montse dice:

A mi se me hizo corta, aunque estuve casi dos horas. Creo que sí Manel, que te perdiste algo. Muchas gracias Nurina por tu buenísima idea y a Carlos por haber venido desde Palma. Yo conocí personas que me encantaron, y con las que disfruté de una muy buena conversación.
PD: Manel, entre nosotros, no estuve en Barcelona el jueves; era una beta de una realidad aumentada mía, que se escapa de vez en cuando :D

jaime lopez-chicheri mirecki
#11 pitufari dice:

que envidiaaaa, bueno, este jueves haremos algo en Madrid!

Silvia Rodriguez-Donaire

Muchas gracias Nuria por tu iniciativa y convertir la comunidad virtual en realidad. Gracias Carlos de Hosteltur por integrarme tan rápidamente y darme apoyo y animos en mi tesis! Era mi primer contacto con esta comunidad tanto en sentido virtual como personal y me lo pasé muy bien. A mi también se me hizo corta Montse!! :P Me encantó conocer personalmente a Montse, Francesc, Carlos de Hosteltur, Pablo, kim, Nuria, Veronia, Joan, ... Gracias! :D

Escrito el 13 de Junio de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos
Carlos Velilla
#13 carlosvg dice:

Hola a todos!!
Qué alegría me he llevado cuando Nuria me dijo que finalmente el encuentro fue un éxito! Me alegro por todos... y pido mil disculpas por haber podido ir.. pero las horas son las que son, y dan para lo que dan... Me hubiera gustado poner cara a bastantes de los que fueron, y que todavía no nos conocemos.
Esto habrá que repetirlo! Y gracias a Carlos por el esfuerzo de venir desde Mallorca, y gracias a Nuria por lanzarse al vacío!
hasta pronto!

Escrito el 13 de Junio de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos