Posts 10112 posts Fotos 8181 fotos Camara 1498 videos Comment 77 podcasts Author 5918 usuarios Grupos 226 grupos Bulb 473 ideas
Rincón web de LuzMartin
Luz Martín

esenciaturistica.com

La esencia turistica, con mi toque personal y la pasión con la que siento esta profesión

Luz Martín
Publicado por LuzMartin el 19 de Junio de 2010

El pasado 3 de Junio, tuvo lugar el II Foro Agenda Mujer y Turismo en Valencia, organizado por Master Tour Alliance, quién busca fomentar la Comunicación en el sector de hostelería, turismo y ocio, para que empresarias y profesionales implicados en el sector, aporten su visión y compartan sus experiencias.

Para ello, Celia Romero, Gerente de Master Tour Alliance  coordina y fomenta una serie de encuentros y debates donde se impulsa la conciliación de la vida familiar y profesional, el uso de las nuevas tecnologías en las empresas asociadas y el apoyo a emprendedoras.

Celia, excepcional mujer, a la que admiro y me enorgullece tenerla de amiga, me invitó a este evento, y quiero darle públicamente las gracias, porque además de intentar aportar mi granito de arena, en este inmenso desierto 2.0, yo también he aprendido mucho del resto de las ponentes, y me ha permitido ampliar mis contactos en la Comunidad Valenciana.

Para todos los que no habéis podido asistir, os dejó aquí el Programa:

Fue un placer participar como ponente en la Mesa: “Nuevos Modelos de Turismo y las Redes Sociales”, desde mi visión, decidí aportar mi experiencia como profesional del sector turístico, implementando mi actividad 2.0, lo que dió lugar a la Creación de Marketing Surfers con mis socios Jaime López-Chciheri y Juan Antonio Merodio.

Si te apetece ver las fotos del Foro y el Programa completo  están aquí

Tags: agenda mujer y turismo, valencia, actividad 2.0, redes sociales
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios