Hola a todos, en esta ocasión solo quiero dejaros un enlace a las fotos de la parte 2.0 del VI FORO HOSTELTUR.
Aquí teneis el enlace
http://photopeach.com/album/t1vyp7
Os pido disculpas a los que no estais y vinisteis, a los que estuvisteis por Twitter y no os pudimos sacar en la foto, a los que no vinisteis pero estuvisteis a través de las más de 1000 personas que en algún momento se conectaron a través de nuestro streaming.
Muchas gracias a todos y espero que lo disfrutéis, porque estas imágenes son un ejemplo de la gran tarde que pasamos todos.
Un abrazo y gracias
Licencia: Reconocimiento

10114 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

Anda que con este invento del Photopeach, no veas si es fácil hacer una presentación chula, felicidades.
Genial!! ya lo he visto y comentado!
Me Encantó!
Esto es censura y de las gordas! donde estan las fotos de la juerga!
genial el video!
Buen videomontaje.
# pitufari deja deja mejor así que sino la próxima vez no te van a dejar el micro :)
La próxima vez me saco una foto en la oficina y te la mando ;), qué digo, al próximo me voy con vosotros!!!
que sí, que sí, que está muy bien así como está... :P
Ya me había asustado yo con el fotomontaje, menos mas que en las fotos todavía llevo la corbata...Enhorabuena a los organizadores, a los ponentes, a los que asistieron y a los que lo siguieron, ¡que bueno es compartir!
Mucho nivel ¡¡¡ Felicidades a todos
Muy bueno! Hay que probar el photopeach! Felicidades por el encuentro espero poder asistir el año que viene!