Hola a todos, en esta ocasión solo quiero dejaros un enlace a las fotos de la parte 2.0 del VI FORO HOSTELTUR.
Aquí teneis el enlace
http://photopeach.com/album/t1vyp7
Os pido disculpas a los que no estais y vinisteis, a los que estuvisteis por Twitter y no os pudimos sacar en la foto, a los que no vinisteis pero estuvisteis a través de las más de 1000 personas que en algún momento se conectaron a través de nuestro streaming.
Muchas gracias a todos y espero que lo disfrutéis, porque estas imágenes son un ejemplo de la gran tarde que pasamos todos.
Un abrazo y gracias
Licencia: Reconocimiento
Anda que con este invento del Photopeach, no veas si es fácil hacer una presentación chula, felicidades.
Genial!! ya lo he visto y comentado!
Me Encantó!
Esto es censura y de las gordas! donde estan las fotos de la juerga!
genial el video!
Buen videomontaje.
# pitufari deja deja mejor así que sino la próxima vez no te van a dejar el micro :)
La próxima vez me saco una foto en la oficina y te la mando ;), qué digo, al próximo me voy con vosotros!!!
que sí, que sí, que está muy bien así como está... :P
Ya me había asustado yo con el fotomontaje, menos mas que en las fotos todavía llevo la corbata...Enhorabuena a los organizadores, a los ponentes, a los que asistieron y a los que lo siguieron, ¡que bueno es compartir!
Mucho nivel ¡¡¡ Felicidades a todos
Muy bueno! Hay que probar el photopeach! Felicidades por el encuentro espero poder asistir el año que viene!