Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo ...

Blog del grupo SOY UN/A TERRORISTA DEL TURISMO

Publicado por __1297801__ el 26 de Junio de 2010 y actualizado el 13 de Julio de 2010
Este post fue borrado el 13 de Julio de 2010
Tags: trabajo, desplazamiento, movilidad, cambio de residencia
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 8 comentarios
José Marcos Collado
#1 elmoch dice:

Seguro que quien seleccionaba no sabía quién eres tú ni qué narices es eso del "forotur", o como se llame. Ignorancia supina y muy extendida entre el empresariado y en la Administración, por desgracia para el turismo español.

Escrito el 26 de Junio de 2010, hace más de 3 años
#2 __1297801__ dice:

Pues sí, pero como digo lo que más rabia me da es que ni siquiera den la oportunidad. Deberían ser más comprensibles y sino que pongan que no admiten candidaturas que no sean de la Provincia.

Francisco  Gutiérrez Valdemoro
#3 paco1 dice:

Mar por falta de movilidad que no sea yo también he estado en el estranjero, y me he movido también entre las islas canarias para trabajar, y por el momento me he vuelto loco poniendo cv para la peninsula y de momento no me ha salido nada y eso que estoy dispuesto a desplazarme de Canarias a la Peninsula sin problema alguno, a lo mejor el problema es la edad nunca se sabe, porque la experiencia la tengo, y de sobra

#4 __1297801__ dice:

Pues por edad no sé , yo tengo 32 y por experiencia 8 habiendo pasado por todos los puestos de un Departamento de PIsos así que por eso comento que deben ser más benevolos a la hora de descartar una candidatura, no lo digo sólo por mí sino por mucha gente que hay en el desempleo ahora mismo.

Luis  Blazquez Chamorro

Mar,soy de las personas que "piensan" que las "cosas" ocurren por alguna circustancia ; me explico : si lo de tu entrevista no ha cuadrado,es por alguna razón ; piensa que ése puesto no era para tí ; que te va a llegar algo MEJOR.

Un saludo.
Luis

Escrito el 27 de Junio de 2010, hace más de 3 años
Carme Pla
#6 carmepla dice:

Estoy de acuerdo con el comentario de José.
Si no dan más información ni nada, actuando así la empresa da la impresión de que no les preocupa encontrar a la persona más adecuada, sino solamente cumplir con el timing.

Francisco  Gutiérrez Valdemoro
#7 paco1 dice:

Luis muchas veces pienso igual que tu pero, cuando lanzas cv y cv por doquier y no te sale nada tambien es verdad que te desesperas un poquito, y siempre te queda ese mal sabor de boca.

Por otro lado tambien hay que tener encuenta el perfil de la pesona que la empresa está buscando, pero desde luego, lo que no se tiene que perder bajo ningún concepto es la esperanza de encontrar algo

Un fuerte abrazo

Paco

#8 __1297801__ dice:

Luis y Carmen gracias por comentar, probablemente esteis en lo cierto y lo único que le importa a la empresa es cumplir pero como bien dice paco te quedas con mal sabor de boca.