Ayer tuvimos la ocasión de compartir con Manolo Molina, conjuntamente con Joantxo Llantada, Lasse Rohuainen, Marco Táboas y yo mismo una charla distendida sobre redes sociales e innovación que podeis ver en You Tube ;-)
Â
Licencia: Reconocimiento

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Excelente TERTULIA !!!
Ya tenemos tarea para este jueves ! Interesado en escuchar la visión de Joantxo después de las últimas experiencias, y evidentemente las demás. Gracias Jimmy
Gracias Javier, la verdad es que estuvo muy divertido y como siempre nos faltó tiempo je je je
Si Toni, la Agencia Valenciana de Turismo y Invattur tiene mucha suerte de tener a gente como Isaac Vidal y Joantxo en su equipo ;-) que apuesta por nuevas maneras de hacer las mismas cosas de antes, lo que al final es una de las conclusiones de la tertulia ;-)
La verdad es que más que un post lo que nos encontramos aquà es una formación magistral. Muchas gracias, muy interesante.
Gracias Pablo lo de Magistral no se, pero de lo que hablamos aquà es de la experiencia que hemos ido acumulando durante los últimos 4 años, lo que ya es algo en un mundo donde todo va muy muy rápido ;-) Un saludo
Nuevos tiempos en el sector turÃstico (y en otros sectores, y en nuestra actividad cotidiana) con la irrupción y popularización de las redes sociales. Pero no hay ningún misterio, ya lo dicen los tertulianos, todo empresario (y los polÃticos también podrÃan aplicarse el cuento) tiene que estar donde está el cliente, y escucharlo, dialogar, darle servicio ... La tertulia deberÃa figurar en la mesilla de noche de algún que otro responsable polÃtico!
Siempre es un placer escuchar a estos genios! Ahora lo que falta es que les escuchen también los que los tienen que escuchar! Ãnimo y a seguir trabajando por un sector más despierto y ágil.
Si Toni la verdad es que esto está cruzando muchas fronteras, afectando a muchas empresas y sobre todo a los polÃticos, ya verás que cuando empiecen las campañas de las elecciones, todos correran ;-) Un abraçada
Blanca lo de genios me recuerda a genios locos ja ja ja ya me veo en unos años con el pelo de punta! La verdad es que buena falta le hace al sector transformarse porque si no lo vamos a tener crudo en los próximos años, pero con lo que me quedo de todo esto es que hay que tener primero un buen, mejor dicho un gran producto porque el resto después es más facil!
Jimmy muy interesante, ya deberÃa muchos empresarios Canarios ver este tipo de programas, para que empiecen a cambiar su mentalidad de una vez por todas. Y el Gobierno Canario como institución deberÃa de aprender un poquito de la Comunidad Valenciana, al respecto, aunque si es verdad que empiezan alguna actividad en ese sentido, como es el lanzamiento de distintas marcas dentro del mercado turÃstico canario.
Bueno no me lio más
Ha sido muy interesante un fuerte abrazo
Paco
Gracias Paco, pues que te puedo decir yo! que tienes más razón que un Santo, hay mucho por hacer y la labor es de todos, especialmente en Canarias se están haciendo algunas cosas pero veo que no cuajan, algunos aspirantes a revolucionarios estan intentando cambiarlo pero creo que ese no es el camino, mucho hablar y pocos resultados, el blogtrip por ejemplo si es transformar con hechos y realidades una manera diferente e innovadora de hacer las cosas, yo no soy adivino ni gurú pero lo que si se es que tenemos que empezar a movernos y rápido porque si no no vamos a salir en la foto ;-)
Los grandes en pantalla!!! Qué bueno ver y escuchar a Lasse y a Marco durante un buen rato en frente de lacámara. Suelen estar al otro lado :D.Enhorabuena a los cinco!!!
Muy entretenida la tertulia y muchos temas para estudiar ;
Uno de los problemas de algunos destinos (sobre todos pequeños y a nivel particular y personal) es que se vive en otro "mundo" ; se vendan los ojos y se tiene miedo a "la actúal situación" ; para ellos es mejor mantenerse en la "ignorancia" que intentar avanzar.
Si les pongo los videos a algunas de las personas de mi séctor y mi entorno : os toman por "marcianos" (toda esta frase desde el máximo respeto y cariño por mi parte :) )
Un saludo.
Luis
#13 Vassy gracias por tu amable comentario
#14 Ja Ja Ja Luis, Marciano! eso es lo más normal que nos han llamado! Bueno tiempo al tiempo, no nos tocará más remedio que avanzar lo importante es que el mundo avanza muy rápido y no podemos quedarnos parados :-)