El 17 de junio se celebro el Foro Hosteltur y en la comunidad ya hemos podido leer muchos resúmenes y artículos sobre ello.
Por mi parte quería destacar el hecho de networking y “desvirtualización” y el ambiente increíble que se genera en estos eventos cuando tantos amigos del sector se reúnen. En cuanto a los debates lo que más me gustó fue la intervención Josep Ivars de Comunidad Valenciana y Carlota de Rusticae. (por cierto, como se comenta en el vídeo, para la próxima Foro Hosteltur sería genial tener más ponentes femeninos).
Personalmente el Foro Hosteltur fue uno de los eventos que más he disfrutado en los últimos meses.
Este es el vídeo salen muchos amigos de la comunidad de hosteltur como por ejemplo: Rafael Martinez, Mar Torres, Magdalena Camp, Luz Martin, Juan Carlos San Juan, Tomeu Cabrer, Fabian Gonzalez, Montse Ferrer Sans, Juan Merodio, Erika Silva, Nacho Gil, Jimmy Pons, Diego Lopez Salazar, Enrique Morales.
Muchas gracias también a otros que estuvieron ocupados haciendo networking y no tenian tiempo a salir como Antonio Lopez de Avila, Marco Taboas (gracias por el increible streaming) Javier Jiménez, Jaime Lopez Chicheri, Carlos Hernandez y muchos otros.
Cuanta buena gente junta
es matemático...Lasse en un evento, y video al canto!
Faltabas tú Amic, que no se vuelva a repetir eso de faltar a citas ineludibles ;)
Ahí están esos vídeos, este Lasse no deja su camarita tranquila.
Genial, me ha recordado los buenos momentos que pasamos juntos
A mí también me lo ha recordado Tomeu... Qué bueno fue, eh?
Que buenos momentos, me voy dando cuenta de lo importante que es el video y de lo bien que puede transmitir. Creo que el ver una mesa con todo el mundo de pie haciendo networking indica la calidad de la gente que asistió a la cena y las ganas de compartir que todo el mundo tenía.
Muchas gracias Lasse
Fue en dos palabras IM-PRESIONANTE, gracias por colgar el video Lasse . Por cierto me llegó tu libro, con dedicatoria incluida . MIL GRACIAS GUAPETÓN.
¡Eres un crack!.
Quiero dejar aquí constancia de lo profesional que eres, mejor persona aún y que todos debemos seguir lo que vas haciendo, porque tienes mucho que aportar y los demás mucho que aprender de ti.
ex-ce-len-te -> Gracias Lasse por tan maravilloso video
Ei, que a mi no me ha llegado! Qué debo hacer Lasse?
P L U S C U A M P E R F E C T O ¡¡¡¡¡
Enhorabuena.
Si, que recuerdos!!! jaja, muy bueno Lasse!!!
Un abrazo grande a tod@s!
Eri
que bueno!!!
vaya! fui el unico no entrevistado!
Yo no lo había vistoooooooo!!!!!!! Cuanta buena gente. Un abrazo a todos los premiados ;-))