Gracias al post "Valencia: un paso por delante" ( http://comunidad.hosteltur.com/post/2010-07-02-valencia-un-paso-por-delante) de mtaboas, en el que muestra una entrevista para cuyo montaje usa como banda sonora una canción de Daft Punk titulada Around The World, me acordé de otras canciones de este grupo que me gustan y fui a You Tube directamente a buscar el video Daft Hands, que alguien hizo hace varios años utilizando la canción Harder, Better, Faster, Stronger de este mismo grupo, me parece una pasada la habilidad de esta persona, aparte de la música por supuesto:
Seguidamente recordé el anuncio de Telefónica basado en el video anterior:
Hay un tercero, una combinación de estos dos, en el que se plantea la posibilidad de plagio por parte de Telefónica... ¿PodrÃa ser asÃ? No lo añado porque se trata de una mezcla de ambos, simplemente unos segundos de cada uno.
Y por último recordé la parodia que inteligentemente alguien hizo de la versión de Telefónica:
He de decir que el video original del grupo no tiene nada que ver con estas versiones.
¿Cómo veis que una compañÃa tan poderosa haga una campaña de marketing basándose en un video colgado en You Tube por un anónimo?
¿Se agotan las ideas?
¿Sabéis de otras con las que suceda algo similar?

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Hola EstefanÃa, hace unos dÃas Vero publicó un post en el que hay un ejemplo que a lo mejor puede servirte. Se trata de un anuncio de cerveza San Miguel que se basa en la historia de un asistente de vuelos de la lÃnea aérea Southwest Airlines que daba las indicaciones de seguridad rapeándolas en clave de música. Aquà tienes el post dónde Vero lo explica! http://comunidad.hosteltur.com/post/2010-06-29-...
Qué bueno el Post! La creatividad es asà de *simple* o como dicen algunos:
K-I-S-S == (Keep It Simple Stupid)
Por cierto, el anuncio de San Miguel lo habÃa visto en la TV y me habÃa gustado, pero a mà me ha pillao muy sensible con el tema de las AerolÃneas... tendré que volver a verlo cuando se pase el cabreo!
Saludos!
Ricardo
Buenas,
Magda, gracias por tu aportación, la verdad es que leà el post de Vero, pero no lo recordaba.
Ricardo, muchas gracias por tu comentario, muy bueno lo de KISS. Espero que se te pase pronto el cabreo ;)
Un saludo