Llevo un hotelito familiar en un pueblo de Cádiz (Chipiona) y en primavera y otoño trabajamos con grupitos. Bien, mi anécdota se centra en una señora mayor que llega a la recepción y me pregunta: ¿Para llamar al exterior?, y le contesto: Marcando el cero tiene linea al exterior. Se marcha y al ratito llega de nuevo y dice: Mire señorita, que yo le doy una y otra vez, y no puedo contactar con mis familiares. Le digo: Debe usted marcar el cero, de todos modos, como todo el grupo está llamando, si puede esperar 10 minutitos, ya que las lÃneas estarán ocupadas. A la media hora aparece la señora con el mando de la tele y me dice: Mire usted señorita, que yo le estoy dando al cero, y este cacharro no hace nada, ningún tipo de ruido. (La señora poniéndose el mando en la oreja). Yo no sé cómo me pude contener la risa. Mis compañeros escondidos riéndose porque el cuadro era para verlo.
Se podrÃa escribir un libro, a veces de risa, y otras de pena y hasta de miedo. Mejor comparto las simpáticas.
jajaajjajjajajjajjaa...qué bueno...
Yo te contarÃa una de una señora que cogió el puré de patatas de una bandeja gastronorm con las manos....imagÃnate'''¡¡¡¡¡¡¡ :(
ah ah ah Muy Buena ..son casi 7 años que trabajo en Bungalows Nautilus Lanzarote ...una de las anécdotas mas curiosa fue de una señora que entro en el bar se sentó con sus dos amigas y pidió agua caliente ... sin mas cuando le sirvieron el agua saco su bolsita de te...
jajajajaj, es genial!!!
pero, ¿a ninguno de vosotros le a pasado eso mismo en su casa?
A mi Si!!
La situación es la siguiente: repanchingados en el sofá, y con todos los artilugios posibles a solo un movimiento de brazo. A nuestra vera: teléfono móvil, inalámbrico, mando de la tele, del TDT, del descodificador, del DVD... y que me decis del ratón inalámbrico? ... Intentar coger el que suena sin mirar, ya veréis!! :)
Pues yo creo que lo que es esta señora es una visionaria, ja ja ja ya vereis muy pronto todo se hará con el mando de la tv, lo de las llamadas digo pero serán video conferencias y con skype!
Intentos de llamar con el mando de la TV no conocÃa pero si he presenciado algún caso en el que alguien ha queridio contestar al teléfono con el mando y es que la tele es muy mala. Un saludo Ana y que viva Chipiona.