Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mtaboas
Marco Taboas

Promo Turismo

Artículos y ayuda sobre la promoción online y el dichoso marketing 2.0. :)

Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 14 de Julio de 2010

Nueva entrega del AeroPodcast con una nueva colaboración.

Esta vez es Victoria Rodríguez (@victoriamdq) quién se suma a nuestro podcast para hablar de pistas y ayudas a la hora de viajar con respecto a la facturación.

Además, como siempre, comentamos las noticias más destacadas de los últimos días.

Podéis escucharlo pinchando aquí.

Tags: aeropodcast, podcast, turismo, transporttes, aviación
Añadir comentario 7 comentarios
#1 __1409001__ dice:

Hola chicos, como siempre felicidades por el podcast de esta quincena. A ver si elegis mejor los temas que siempre tengo cosas que decir. Tengo batallitas con los sitemas de facturación pero mejor cuento mi experiencia con los vuelos interislas, en mi caso Menorca, Ibiza ni me lo planteo.

Hace poco mas de un año me fui alli justamente el fin de semana antes de san Juan, al buscar vuelo no es que salieran vuelos por 200€, salian directamente con escala en bcn, pero despues para volver encontre un vuelo por 50€ para el mismo dia. No estoy bromeando si quieres leer el post sobre el viaje en mi blog: http://travellingdijuca.wordpress.com/2010/06/1...

Hasta la próxima

Escrito el 14 de Julio de 2010, hace más de 3 años
Estefanía Alfonso Gómez
#2 EAG dice:

Buenas,
Habéis dado noticias muy interesantes. Enhorabuena!
Quiero comentar sobre "Interlining": viene de "Interline ticketing", y es un acuerdo comercial entre las compañías para mover los PAX que realizan trayectos en los que se utilizan varias compañías. Es válido para e-tkt y billetes en papel. Y se diferencia del código compartido en que estos vlos. van con el código de una cía. aunque sean operados por otra, mientras que los de "Interlining" no.
Muy bueno lo de las máquinas de autochecking!
Slds

Escrito el 14 de Julio de 2010, hace más de 3 años
Diego Lopez-Salazar
#3 Mirayvuela dice:

Hola Estefanía,

Mil gracias por la aclaración...la verdad es que aún sabiendolo me quedé en blanco cuando grababamos, el problema es que el articulo estaba en inglés y algo tan corriente como el interline no lo "casé"....los problemas del directo....prometo prepararmelo mejor la proxima vez ;)

Y mil gracias por escucharnos...esa audiencia nos anima un montón.

Escrito el 15 de Julio de 2010, hace más de 3 años
Estefanía Alfonso Gómez
#4 EAG dice:

Hola Diego,
Qué dices!!! Si estaba bien preparado, me gustó mucho, en serio.
Además, el directo impone, yo lo entiendo, y el micro también ;)
No tienes que darme las gracias, simplemente es una pequeña aportación a vuestro buen trabajo; y tampoco dármelas por escucharos ya que aprendo cosas, me entero de novedades, etc. en realidad soy yo quien debe agradeceros esto porque me aportáis bastante.
Os he recomendado a gente del sector, y me consta que os escuchan.

Escrito el 15 de Julio de 2010, hace más de 3 años
#5 __1409001__ dice:

Claro que si Diego, yo estoy de acuerdo con Estefania, por ejemplo solo de leer las noticias para comentarlas ya hay mucho curro. El otro dia vi los que los del OOpocast grabaron en streaming, no os animais a hacer lo mismo tipo Mallorca en xarxa?

Escrito el 15 de Julio de 2010, hace más de 3 años
Marco Taboas
#6 mtaboas dice:

Hola Estefanía!
Gracias por tu aclaración sobre el Interlining, la verdad es que comentaríos como el tuyo son de agradecer :)

Un besazo y gracias por tener la paciencia de escucharnos.

Escrito el 15 de Julio de 2010, hace más de 3 años
Estefanía Alfonso Gómez
#7 EAG dice:

Hola Marco,
Muchas gracias, mi comentario en comparación con lo que hacéis no es nada.
Otro besazo para tí.
Nos vemos ;)

Escrito el 15 de Julio de 2010, hace más de 3 años