Querid@s lectores/-as y amig@s,
Hoy me gustaría dedicar un post muy especial a Aurelio Martínez. Aurelio hizo un curso con nosotros de Revenue Management hace no mucho tiempo. Según Jaime López-Chicheri, nuestro tutor de dicha área y de la de e-commerce ha sido uno de los alumnos que más se ha implicado con el curso, preguntando cada mínima duda que tenía (e incluso ayudando a mejorar el contenido), participando en todos los foros y talleres con comentarios realmente interesantes y como resultado entregando unos casos prácticos excepcionales.
Además de un buen alumno consideramos a Aurelio como el mayor ADPROSUMER de CESAE. Según la definición de Tirso Maldonado el término viene de:
- AD (anuncio)- porque el cliente satisfecho con un producto o servicio comparte su experiencia positiva con el resto de clientes y se convierte en su mejor prescriptor. Y la fuerza viral que tiene un cliente satisfecho es incalculable.
Aurelio lo muestra en el maravilloso post que nos dedico en su reciente aventura Hostelmedia (la cual estamos seguro que dará mucho que hablar y es un referente para nosotros a la hora de recomendar noticias relacionadas con el turismo a nuestros alumnos)
- PRO (productor)- porque la nueva generación de clientes produce información (comentarios, valoraciones, fotos, videos, podcasts) y la comparte con los demás.
Tanto en el post como en la ayuda que nos ha prestado a la hora de mejorar algún contenido Aurelio cumple con esta parte de la definición.
- SUMER (consumidor)- porque además de producir información también la consumen.
Tal y como hemos comentado aurelio realizó ("consumió") uno de nuestros cursos y produjo información sobre ella.
Desde aquí agradecer a Aurelio su implicación en el curso, su "ADPROSUMIDAD" (Si Tirso me lo permite), su post y el mensaje que nos envió recientemente el cual capturamos en la siguiente imagen.

10453 posts
8181 fotos
1507 videos
80 podcasts
6130 usuarios
227 grupos
481 ideas

Gracias, Alberto. De lo que sí podéis estar seguros es del equipazo que tenéis y que formáis. Para mí ha sido un acierto y un honor mayúsculo el haber tenido la oportunidad de "pulir" esos conocimientos.
Vais a conseguir que me quede sin palabras. Mirad que eso es complicado.
Ya sabéis donde tenéis vuestra casa.
Un abrazo.
Aurelio Martínez
HOSTELMEDIA
Aurelio, todo agradecimiento es poco.
Un fuerte abrazo
Bien, está feo que yo lo diga porque a fin de cuentas es mi hermano pero, además de que su calidad como persona es simplemente sensacional, es un profesional como la copa de un pino que se mete en cuerpo y alma, y tira del carro lo que haga falta . Contar con alguien cómo él en tu equipo equivale, y usando un simil que en estos días viene muy a cuento, a tener quizá no a un Xavi pero sin duda si a un Puyol, un Piqué o un Sergio Ramos.
Es cabezota como una mula y si se le mete algo entre ceja y ceja no para hasta que lo hace, lo consigue o llega.
Con tres enanos como los que tiene no sé de donde saca el tiempo para todo lo que hace (y menos aún de donde lo sacará para hacer todo lo que quiere hacer).
Pues eso.
Doy fe como su profe en el curso, como gran-amigo-virtual durante mas de dos años y como...quien sabe, colega en algun proyecto del que hemos hablado.
En eso estoy Jaime, en eso estoy.
Todavía no han inventado los días de 29 horas...a ver si algún espabilao lo hace.
De nuevo, agradecido eternamente por todo vuestro apoyo.
Y no creas que me olvido de las cosas...pero soy muy muy meticuloso...
Un abrazo, a tí, a Alberto, a Marta, y a todos los miembros de CESAE.
Y espero, que si vienes a Ibiza, nos tomemos una buena copaza en esos Beach Clubs que han montado en Playa den Bossa, Usuhaia u otros también.
Un abrazo.
PD: Los demás también estáis invitados, eh???. Que en Ibiza hay mucho que descubrir...
Pero...nos invitas a todos? te saldra por un ojo de la cara jajaja
Ondia...si eso es así...con premura un curso de guitarra de CCC¡¡¡¡ : S