Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de pitufari
jaime lopez-chicheri mirecki

E-COMMERCE & REVENUE MANAGEMENT

MI BLOG jaimechicheri-revenuemanagement.com MI LIBRO eCommerce y Revenue Management Integrados en un Plan de Marketing Online www.librorevenuemanagement.com MIS EMPRESAS www.marketingsurfers.com www.buzzturistic.com

jaime lopez-chicheri mirecki

Rodrigo NavalónIgnacio Gridilla y Jaime Morencos Ruiz-Jarabo, tres buenos amigos míos, hartos de hacer cada verano lo mismo decidieron este verano cambiar el concepto de sus vacaciones.
¿Su idea?, unas vacaciones diferentes, ¿su deseo? Que dejaran huella ¿La solución?¡DESAFÍO XPLORA!

Rodrigo, Nacho y Jaime se embarcarán este verano en una aventura que tendrá comoorigen Madrid y cuyo destino será Estambul. 3 amigos, un coche, 5.000 kilómetros por delante que tratarán de recorrer en 15 días haciendo diversas paradas durante el trayecto donde la organización “Rutas y Retos” fijará objetivos solidarios tales como donar sangre, plantar árboles y demás.

Jaime uno de los miembros de este maravilloso equipo donará al finalizar el viaje su cochea una ONG y entre todo el equipo donarán 500 euros a Intermon-Oxfam.

Considero que no puede haber mejores vacaciones que aquellas que disfrutas con amigos, aquellas que te dejan un recuerdo imposible de borrar y sobre todo aquellas en las quecada kilometro del recorrido sabes que estás haciendo algo por alguien.

¡Bravo por vosotros amigos!

Para recaudar Fondos conseguir amortizar algún gasto y ¿quien sabe? quizás hasta sobre para lograr aportar más a fines benéficos han organizado este divertidísimo evento en Facebook

¡Esta si es manera de hacer las cosas!

Bon Voyage!

Tags: viajes
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 0 comentarios