Vale la pena....
luchar por lo que crees
enfrentarte a todos diciéndoles "no, no teneis razón"
sudar la gota gorda para llegar a final de mes
estudiar, investigar, compartir, crear
trabajar perseverantemente por conseguir un objetivo
escuchar a los de tu alrededor
disfrutar cada segundo de tu vida
compartir tu vida con los tuyos (familia y amigos)
No vale la pena...
pararse a pensar en personas que no merecen la pena
enfadarse por cosas sin importancia
sentarse en un sillón a llorar tus penas
no disfrutar de lo que te rodea
¿Y a que viene todo esto ? Por que esta vez es de verdad, la "refinitiva" TENGO TRABAJO, como Gobernanta de Areas Publicas , en un hotel, ... en el mismo en el que Jimmy Pons hizo sus cuadros de Petrolart, que los he visto ésta mañana y han quedado muy bien.
Un abrazo a los que me habeis llevado y ayudado durante todo este periodo duro de mi vida.

10107 posts
8181 fotos
1498 videos
77 podcasts
5918 usuarios
226 grupos
473 ideas

¡Enhorabuena, Mar!
Muchos éxitos en tu nuevo trabajo. ¡Un saludo grande desde Argentina!
Felicidades de todo corazón Mar, y creo fuertemente que vale la pena luchar por lo que uno cree, de hecho yo también lucho todos los días, unos días me sale mejor y otro peor pero sigo en la brecha
Un fuerte abrazo y felicidades de nuevo
Paco
Hola Mar,
me alegro de que hayas encontrado un puesto un poco más cerca de tu casa de lo que era Jamaica... ;-))
Parece que las cosas, al final, pueden tener desenlaces inesperados.
Un beso y enhorabuena.
¡No te has rendido.....y lo has conseguido! Enhorabuena. Que te dure lo máximo que te permitan que, espero, sea por mucho tiempo.
¡A triunfar!
Me alegro muchísimo. Suerte en esta nueva etapa.
Un abrazo,
Estefanía
Venga Mar, muchas felicidades. Y sí, muchísima suerte en esta nueva etapa. Ánimo!
Felicidades Mar, espero que vaya muy bien y que estés motivadísima. Un abrazo
FELICIDADES, el que resiste gana, mucha suerte.
Antonio
Me alegro mucho Mar!!!!!!! Que todo te vaya muy bien ;-)
Buena causa para dejar un poco la Comunidad, aunque no te olvides de ella!!! :)
Suerte!!!
Felicidades y da lo mejor de ti
Mar,enhorabuena por el trabajo.
Que lo disfrutes ¡¡
Un saludo.
Luis
¡¡Enhorabuena y a por todas!!.
Un abrazo.
Muchas Felicidades Mar!!! Me alegro mucho por tí y te deseo lo mejor :) Muchisima suerte!!
Enhorabuena Mar, espero que sea una buena y duradera experiencia.
Con mis mejores deseos de futuro
Miguel Angel
Oeeee oeeeeee oeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡ NOhrabuenaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Un "brassssooooo" muuuu fuerte.... = )
Qué grande y tenaz eres, Sí señor¡¡¡
Enhorabuena y mucha suerte ;-)!
Me sumo a las felicitaciones, Mar. ¡¡Enhorabuena!! Es que al final la perseverancia es premiada. Y te deseo lo mismo que te desea el Sr. Campo Seone, una increíble experiencia y duradera.
Saludos
¡Muchas felicidades, de todo corazón!!!!
Los mejores deseos y a por todas!
Enhorabuena Mar!! mucha suerte en tu nuevo trabajo :)
me sumo a las felicitaciones. Enhorabuena !!!
Qué bien!!!! Lo difícil ya está hecho. Ahora toca demostrarles a todos los demás lo equivocados que estaban por no haberte contratado antes.
FELICIDADES!!!! Como me alegro Mar, te lo mereces ;-) me alegro por parte doble, además los cuadros están en muy buenas manos ja ja ja! Si no habeis visto los cuadros os dejo este post ;-) http://comunidad.hosteltur.com/post/2010-07-13-...
Mil felicidades, Mar. Por fin alguien listo/a se ha dado cuenta de lo que vales. ¡Mucha suerte! Un fuerte abrazo virtual.
Enhorabuena, dicen que quien la sigue la consigue y aunque la haya seguido durante algún tiempo, por fin la has conseguido.
Te deseo toda la suerte del mundo!!!!