Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Agencias de viajes

Blog del grupo Agencias de viajes

Diego Lopez-Salazar
Publicado por Mirayvuela el 29 de Julio de 2010

Por fin tenemos ya el 8º Aeropodcast disponible. En este aeropodcast Marco se estrena dirigiendo el programa debido a mis vacaciones. Contamos de nuevo con alguien con quien nos encanta colaborar que nuestra gran amiga Victoria Rodriguez (@victoriamdq).

El tema que más nos ha gustado discutir es el de la situación de los controladores, a parte de repasar como siempre las noticias más interesantes del panorama nacional e internacional de la aviación comercial española.

Podeis escucharlo ya en nuestro apartado de la comunidad hosteltur http://comunidad.hosteltur.com/podcasts/aeropodcast-008-controladores-areos

Saludos, Diego

Tags: aeropodcast
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 2 comentarios
Magdalena Camps
#1 mcamps dice:

Yo ya lo estoy escuchando ;-)

Escrito el 30 de Julio de 2010, hace más de 3 años
#2 __1409001__ dice:

Felicidades por este nuevo episodio del aeropodcast, la incorporación de Victoria Rodriguez me parece un gran acierto, aunque he echado de menos tu desparpajo de ediciones anteriores, Diego.

Ha sido muy interesante por la visión que hábeis dado del tema de los controladores realmente hay un gran falta de información imparcial al respecto.
También el tema del uso del móvil en los aviones, tenia la idea que seria un incordio pero las tarifas de roaming disuadirán a la gente de tener largas conversaciones a grito a pelado como a veces se ve por la calle y según la duración del vuelo tampoco. Algo que supongo estarán estudiando las aerolineas porque esta tecnologia no debe ser nada barata, debe ser similar a la que se utiliza en los barcos que tambien son caras las llamadas.

Escrito el 30 de Julio de 2010, hace más de 3 años