Comparto con los miembros de esta red el conocimiento de AECTE.Puede ser de mucha utilidad:
PRESENTACION
Durante las dos últimas décadas se han producido notables cambios la estructura del sector turístico a nivel nacional y mundial. Cambios que han afectado a la estructura del mercado, al modelo de negocio, a las características de las infraestructuras de servicio, a los perfiles de los viajeros, a la forma de comercialización, a la comunicación turística, etc.
En España, como en el resto de los países otros países, han aparecido nuevos destinos cuyo principal objetivo es posicionarse en el mercado. A la vez aparecen nuevos productos que también desean consolidarse.
Un día, en 2007, un grupo de varias empresas que desarrollaban su actividad profesional en el ámbito de la consultoría turística, con amplia experiencia y conocimiento de este importante sector económico, decidió crear una asociación que, por un lado, defendiera sus intereses y, por otro, aportara un valor añadido a las empresas asociadas.
Por esta razón, las empresas que integran AECTE (ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE CONSULTORIA TURÍSTICA DE ESPAÑA) están altamente especializadas en el sector turístico, lo que constituye una garantía para sus clientes. Además cumplen con los puntos expuestos en el Código Deontológico.
AECTE – ASOCIACIÓN DE EMPRESAS DE CONSULTORIA TURÍSTICA DE ESPAÑA.
C/General Yagüe nº 42, 4º izquierda.
28020 Madrid
www.aecte.com
info@aecte.es
CIF G85441061
Hola Paz, es posible que en esta asociación este Gregorio Mendez de la Muela, porque me suena la dirección ya que estuve trabajando con él en un proyecto de indicadores de sostenibilidad cuando estuve en Madrid!
Hola Paz ¿Y no tienen una web o un Blog?
Perdona, CARLOS, son las cosas del "copiar y pegar" y como en el texto original no se incluye la web, no estaba.Ya he subsanado el error añadiéndola.
En cuanto a lo que tú comentas, ROYORTIZ, puedes mirar en la web en "Quienes somos" a ver si está Gregorio.
Yo a quien conozco desde muy antiguo-época "Bienvenido, Mr LEADER"- es a Julio Grande Ibarra, hoy de SEPINUM y que es prioritariamente consultor enoturístico.Buen profesional, doy fe
Hola,
He echado un vistazo a la web y visto sus miembros. Como siempre no me sorprende que esté KOAN metida en la asociación. Conozco a Jose Mª de Juan Alonso y me parece una de las personas más éticas y comprometidas que hay en este sector.
Si! GMM consultores, grandes profesionales! Bettina con esta empresa hice los indicadores de sostenibilidad para la ordenación de la zona turística de Puerto de Carmen en Lanzarote!
Me alegro de que tengáis contrastada personalmente la profesionalidad de los/as integrantes de AECTE. !Buen fin de semana¡
Hola Paz, ya he visitado la página, la mayoría de las consultoras no me suenas, salvo Koan, que si no me equivoco es la de José María de Juan, como bien dice Bettina.
Espero que les vaya muy bien.
Saludos veraniegos...
Lo dicho en otro post: que tengáis un fin de semana de paz y muy risueño
Gracias Roy,
Nuestra charla en La Vera promete!