Posts 10453 posts Fotos 8181 fotos Camara 1507 videos Comment 80 podcasts Author 6130 usuarios Grupos 227 grupos Bulb 481 ideas
Rinc贸n web de Irving
Irving Ribot L贸pez

Animaci贸n Tur铆stica

Un blog sobre la gesti贸n del departamento de animaci贸n para Hoteles, Campings y Resorts

Irving Ribot L贸pez
Publicado por Irving el 9 de Agosto de 2010 y actualizado el 11 de Agosto de 2010

La semana pasada recib铆 un E-Mail de un chico responsable del departamento de animaci贸n de un hotel en el cual me ped铆a聽algunos consejos para solventar unos problemillas que le llevaban de cabeza. Hoy aprovecho la聽ocasi贸n y os escribo aqu铆 en mi blog uno de los puntos m谩s cr铆ticos de mi respuesta por si acaso alg煤n lector se encuentra en una situaci贸n similar.

Este chico quer铆a saber c贸mo convencer a la direcci贸n del hotel de la importancia que tiene el departamento de animaci贸n y que le diesen las herramientas necesarias para poder cumplir con un m铆nimo de efectividad sus funciones. El primer consejo que le di fue que se buscara otro sitio para trabajar como jefe de animaci贸n. Si un director de hotel no sabe o no quiere saber el alcance y la repercusi贸n positiva que tiene una buena gesti贸n de su departamento de animaci贸n como para tener que convencerle de ello, siempre y cuando el hotel lo necesite, entonces todo lo que se haga en ese sitio estar谩 condenado al fracaso y por tanto no vale la pena nadar contracorriente. No esperes m谩s, simplemente te vas a otro sitio o esperas a que聽cambien al director.聽Seguir Leyendo Animaci贸n en el hotel, 驴Un estorbo o una necesidad?

Tags: irving ribot, animadores, equipo de animaci贸n
Licencia: Reconocimiento
A帽adir comentario 0 comentarios