Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Grupo Agencias de viajes

Blog del grupo Agencias de viajes

Joan mails

Gerardo Díaz  Ferran  y Gonzalo Pascual Arias, siguen aplicando el guión establecido.

 

Ahora una vez despedida toda la plantilla, se pasa al siguiente capitulo o fase, que es vender todo lo que se pueda, desde un ordenador, mesa o silla hasta un bolígrafo.

Hoy, en un e-mail enviado a los empleados despedidos que están sin los papeles para poder presentarlos al paro y sin cobrar, se les ofrece  continuar como agentes de viajes independientes, en los locales de Viajes Marsans cambiando el contrato de alquiler y pasando al nombre del empleado interesado en seguir el negocio.

 

Foto: Gerardo Díaz Ferrán

Venta de Material

Viajes Marsans estas en disposici√≥n de hacerlo siguiente,¬† vender todo el mobiliario, caja fuerte, ordenadores propios y dem√°s √ļtiles de oficina.

 

El gran favor a los ex-empleados despedidos

Tenemos ofertas de empresas del sector y de fuera del sector por grupos de oficinas, alguna de ellas por un n√ļmero muy importante de oficinas, pero siempre que sea posible daremos prioridad a las propuestas de los ex-empleados del Grupo Marsans.

 

Fecha límite (solo quedan 13 días)

Los interesados en alguna oficina u oficinas, deben notificarlo antes del 21 de Agosto indicando claramente la dirección de la oficina en la que estáis interesados, notificando vuestro e-mail y una oferta económica por el contenido de la oficina.

Propuesta NO Vinculante

 Esta propuesta no será vinculante, para ninguna de las partes, hasta que se acepte la propuesta.

Tags: Marsans, Viajes, Agencia, POSIBILITUMM BUSINESS SL, Diaz Ferran, ceoe, Gonzalo Pascual, air comet, ERE, despidos. a la calle, parados, desastre
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 1 comentario
Arianne Gorgas Méndez
#1 albanta dice:

Buenos días,

Soy de una agencia de viaje que está interesada en conseguir los metacrilatos grandes que tenían los escaparates de Marsans. Alguien me puede orientar donde dirigirme para intentar localizarlos????

Saludos y gracias
Arianne

Escrito el 25 de Octubre de 2010, hace m√°s de 2 a√Īos