Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de PAZ
PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA

PAZ

S√≠, ciertamente mi nombre es tur√≠sticamente id√≥neo por las positivas sensaciones que transmite: PAZ RISUE√ĎO. Mi vinculaci√≥n con el TURISMO obedece a mi oficio: promover el DESARROLLO LOCAL, especialmente en el √°mbito RURAL que, por naturaleza y opci√≥n, es el m√≠o. Me uno a la COMUNIDAD HOSTELTUR con la ilusi√≥n de participar en una red viva, positiva y en la que poder compartir de las experiencias ajenas.Todo, POR EL TURISMO

PAZ RISUE√ĎO VILLANUEVA
Publicado por PAZ el 9 de Agosto de 2010

Dudo antes de ubicar este post en "Tema" pero, al final, lo hago en el de "Preguntas m√°s frecuentes" si bien estoy segura que hasta el momento nadie la ha hecho.

Por eso la planteo:

Vamos al tema que nos ocupa en esta red: EL TURISMO.

Se dice que nada puede sustituir a la experiencia personal y yo estoy de acuerdo.De ahí mi propuesta.

Vamos a compartir, si os parece, una informaci√≥n que precisamente por tratarse de una red vinculada a la HOSTELER√ćA y el TURISMO, puede-podemos-aportar una informaci√≥n veraz, directa¬†, actualizada y gratu√≠ta sobre algo que es m√°s que una muy espa√Īola expresi√≥n, la de "hacer el agosto".

Os propongo que cada una y cada uno desde su propia actividad-hostelero, consumidor y hasta consultor que parece sois los más aquí-compartamos a través de este post la realidad detectada.Esto es, nuestra contrastada percepción de la rentabilidad real del Turismo en agosto y en nuestro entorno.

Que nadie nos cuente los maleficios de un tiempo de crisis.Hag√°moslo nosotros y, en cualquier caso, que sirva para remontarla.

Tags: turismo, rentabilidad
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios