Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de __1549901__

MACANUDOS

Uso del marketing turístico en todas sus vertientes, con especial interés en la tecnología móvil y en el "Internet de las cosas".

Publicado por __1549901__ el 11 de Agosto de 2010

El boca a boca es sin lugar a dudas la mejor publicidad que una empresa puede obtener.  El que un cliente satisfecho le diga a un amigo... "ve a ese hotel que nosotros nos lo pasamos genial....", es conseguir nuevos clientes...

La tecnología me mete en todos los campos y ahora ese tradicional "boca a boca" intenta suplantarse con las redes sociales, los blogs, etc... y con un elemento muy particular de la red social con más usuarios, FACEBOOK..., el famoso botón de "ME GUSTA", que genera una mezcla de "es buen producto y servicio y además te lo recomiendo, yo, que soy tu amigo.."

Pero hasta ahora esta opción sólo era viable en el mundo digital, delante de una pantalla de ordenador, pero como todo, la tecnología y las necesidades avanzan y ya es posible crear botones de "ME GUSTA" a cualquier objeto o servicio...

El primer objeto f√≠sico que dispone de una etiqueta "ME GUSTA" es un naranjo que se encuentra frente a nuestra oficina y la gente que pase junto a √©l podr√° incluir en su muro de FACEBOOK el "ME GUSTA" de nuestro naranjo..., pero, ¬ŅY si se incluye en los productos/servcios tur√≠sticos que hasta ahora eran invisibles?

En este link podreis encontrar algunas fotos del mismo:

http://macanudos.es/megusta.html

Tags: Marketing turístico, internet móvil, facebook, redes sociales
Licencia: Reconocimiento
A√Īadir comentario 0 comentarios