Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de mtaboas
Marco Taboas

Promo Turismo

Artículos y ayuda sobre la promoción online y el dichoso marketing 2.0. :)

Marco Taboas
Publicado por mtaboas el 19 de Agosto de 2010

En este episodio de nuestro AeroPodcast analizamos una vez más la actualidad aérea y además como curiosidad Diego nos comentará cuánto cuesta un avión de los que estamos acostumbrados a ver por los aeropuertos.

Además comentamos una nueva web en la que podemos leer críticas y comentarios de usuarios sobre casi cualquier aeropuerto del mundo y Victoria Rodríguez nos trae como siempre su sección de consejos y curiosidades.

Si os gusta a descargar!

Escucha el AeroPodcast desde AQUI

Tags: aeropodcast, aviación, turismo, aeropuertos
A√Īadir comentario 2 comentarios
Estefanía Alfonso Gómez
#1 EAG dice:

Buenas,
Gran trabajo, gracias a los tres.
Comentar algunas cosas que más me han llamado la atención:
-Controladores, el sr. X no creo que sea claro, como no lo han sido los que han salido en todos los medios. Ojalá me equivoque y tu vecino sea la excepción.
-AB para m√≠ no es low cost dado el servicio y las tarifas que tienen. Desde mi punto de vista como pasajera, es una compa√Ī√≠a con precios competitivos frente a IB, UX, BA, etc. pero no de bajo coste.
-¬ŅUn avi√≥n en eBay? ¬°No entiendo nada!
-Muy interesante el n¬ļ de avos de las c√≠as. y los precios.
-Si conseguís encontrar lo de jardienra decidlo que ahora me dejáis con la intriga, yo también lo miraré. A ver si consigo inluir el término en mi glosario de palabras de aviación.

Enhorabuena y saludos

Escrito el 19 de Agosto de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos
Diego Lopez-Salazar
#2 Mirayvuela dice:

Miles de gracias por el feed-back, nos ayuda muchisimo para mejorar.

Saludos,

Escrito el 23 de Agosto de 2010, hace m√°s de 3 a√Īos