Posts 11600 posts Fotos 8851 fotos Camara 1531 videos Comment 86 podcasts Author 6419 usuarios Grupos 235 grupos Bulb 493 ideas
Rincón web de jmerodio
Juan Antonio  Merodio Yañez

Juan Merodio

Marketing OnLine, Web 2.0, Posicionamiento en buscadores, recursos y aplicaciones para mejorar tu negocio

Quiero compartir con vosotros la presentación que he realizado hoy en el Webinar de Meeting+ donde he hablado acerca de qué es el posicionamiento en buscadores,  cómo funciona Google y de qué depende que una página salga antes que otra en sus resultados de búsqueda. Además aprenderemos los conocimientos básicos para saber qué es lo que debemos tener en cuenta para tener una web optimizada para buscadores y para saber si una empresa a la que contratamos para que nos lleve el posicionamiento, está haciendo las cosas bien o no.

Trataremos aspectos como accesibilidad y optimización, cómo conseguir enlaces a la web, cuáles son las técnicas que penalizan los buscadores y veremos ejemplos reales de optimizaciones SEO. 

En el siguiente enlace podéis ver la presentación:

http://www.slideshare.net/juanmerodio/introduccion-al-posicionamiento-natural-en-buscadores-seo

Y si quieres también puedes descargar o escuchar el audio del webinar desde mi Podcast

Fuente: JuanMerodio.com

Tags:
Licencia: Reconocimiento
Añadir comentario 5 comentarios
Diana Garcia
#1 diablo dice:

Muy bonita la presentación pero esta claro que es contenido comercial, no aportas absolutamente nada de información sobre posicionamiento Seo en esta presentación.

Escrito el 20 de Agosto de 2010, hace más de 3 años
#2 jmerodio dice:

Diablo, comercial? mmmmm, creo que no. Es una presentación básica como su propio nombre indica, está enfocada a quienes no tienen conocimientos de SEO y quieren empezar, si tu eres un usuario más experimentado entonces si entendería que no te aportase nada

Diana Garcia
#3 diablo dice:

Ultima diapositiva "QUIERES QUE TE AYUDE A POSICIONAR TU NEGOCIO EN BUSCADORES" si esto no es comercial !!!!!!!!!!
Y si soy Seo desde hace 6 años y estoy cansadísima de consultores que venden humo y paja y no lo digo por ti que conste.

#4 jmerodio dice:

jeje, es un malentendido, el formulario que aparece no es una diapositiva, de hecho si te fijas puedes escribir en él. Simplemente es un nuevo servicio de Slideshare donde ofrece a quien esté interesado en poner en contacto con el autor de la presentación desde ahí.

Es una herramienta que estoy probando para conocer su funcionamiento

Diana Garcia
#5 diablo dice:

Pero si suena la flauta!!!!
Buena táctica.